León.- Los Tigres de Quintana Roo, con garra y vergüenza, vinieron de atrás, para evitar perder la serie y la doble cartelera, y con rally de cinco timbrazos en la sexta entrada, ganaron el segundo duelo de la doble cartelera, con score de 10×3 sobre los Bravos de León.

Para el segundo duelo del día, los Tigres de Quintana Roo tomaron la ventaja en la tercera entrada, cuando con dos outs y Bernardo Heras corriendo en la intermedia, Manuel Orduño lo remolcó con sencillo al jardín derecho.

INMEDIATO EMPATE

Los Bravos de León empataron de inmediato, mediante homerun solitario de Matt Clark (17).

Al abrir el cuarto capítulo los felinos pusieron el score 3×1 a su favor con vuela cercas de Brian Hernández (5), llevándose por delante a Quincy Latimore, luego de par de outs.

Con carrera sucia en el quinto rollo, los de bengala se despegaron por tres, al embasarse Manuel Orduño en error y timbrar con sencillo remolcador de Quincy Latimore al prado izquierdo.

En la parte baja de ese inning el duelo se apretó 3×4, con el tercer imparable del encuentro para Daniel Cornejo, que llevó a par de compañeros al pentágono.

Los Tigres aseguraron el juego con rally de cinco zarpazos en la sexta tanda, con producciones para Manuel Orduño y Frank Díaz, antes de que el colombiano Reynaldo Rodríguez (1) diera bombazo de tres anotaciones.

Felipe Arredondo (1-3) fue el ganador con un inning un tercio, dos hits, una carrera y un ponche; con derrota para Daniel Guerrero (0-3) quien trabajó tres entradas dos tercios, cinco imparables, tres anotaciones y seis abanicados.

Este jueves culmina esta serie en la ciudad cuerera a partir de las 19:15 horas, con el duelo probable entre Jorge Luis Castillo (3-4, con 4.44) por Tigres y Wálter Silva (2-3, con 6.80) por los Bravos.

PG: Felipe Arredondo (1-3)
PP: Daniel Guerrero (0-3)
SV: No hubo
HR: Brian Hernández (5), Reynaldo Rodríguez (1) por Tigres. Matt Clark (17) por Bravos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here