Mérida.- Los Tigres de Quintana Roo dejaron en nueve la racha triunfal de los Leones de Yucatán al vencerlos 6×1, con gran serpentina del venezolano Wilfredo Boscán y bateo oportuno de Manuel Orduño, para emparejar la serie que tendrá que definirse mañana domingo.

El abridor bengalí lanzó seis entradas en las que sólo permitió una carrera y ponchó a cuatro, para llevarse su séptimo triunfo del año.

PERDIÓ NEGRÍN

El revés fue para Yoanner Negrín quien trabajó seis innings con cinco anotaciones permitidas.

Puede interesarte

Nueva derrota de los Leones ante los Tigres

Los Tigres tomaron ventaja de 2×0 desde el segundo episodio al venir un imparable bien colocado del dominicano Rubén Sosa que le permitió anotar a Frank Díaz y Erick Migueles.

Dos episodios después, los bengalíes incrementaron su diferencia haciendo rally de tres carreras remolcadas por cuadrangular de Manuel Orduño, teniendo en los senderos a Yosmany Guerra y Rubén Sosa. Ya en la novena, Eric Aguilera aprovechó una rola de Fran Díaz para timbrar la sexta carrera de los visitantes.

Yucatán intentó hacer daño todo el juego, sin embargo, sólo pudo descontar con una carrera en la cuarta entrada, gracias a triple de Leo Heras que envió hasta el pentágono a Xavier Scruggs.

CRENSHAW VA POR LA SERIE

Este domingo, en el último de la serie habrá un tremendo duelo abridor entre Henderson Álvarez (0-1, 16.20 ERA) y el melenudo Dustin Crenshaw (1-0, 0.75 ERA).

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
QROO 0 2 0 3 0 0 0 0 1 6 10 0
YUC 0 0 0 1 0 0 0 0 0 1 6 2

PG: Boscan (7-3)

PD: Negrín (11-4)

SV: No hubo

HR: Orduño (4) por QROO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here