Los Tigres logran su primer triunfo de 2017 esta tarde en Tizimín

Los de bengala rugen por vez primera en la tierra de los Reyes Magos con score de 10×3 sobre los Leones de Yucatán

 
Tizimin.- Brian Hernández respaldó esta tarde en la ciudad de los Tres Reyes Magos el pitcheo de Juan Macías, para que los Tigres de Quintana Roo lograsen su primer triunfo de 2017 al vencer hoy aquí a los Leones de Yucatan con pizarra de 10×3 en juego de exhibición celebrado en el parque Doctor Juan Rivero Alonso de esta urbe.
 
La carrera de la quiniela se dio en la primera entrada a favor de los Tigres; con dos outs, Brian Hernández bateó sencillo avanzando a segunda en error, antes de que Íker Franco lo remolcara con hit al prado derecho.
 
Los Leones dieron la vuelta con par de rayitas en el segundo acto gracias a doble impulsor de Irving Zazueta.
 
LOS TIGRES RUGIERON SOBRE EL BRAZO DE JUAN SALVADOR DELGADILLO
 
Tras la salida de la loma de Tomas Solis por los melenudos, los de bengala aprovecharon el relevo de Juan Delgadillo para fabricar siete zarpazos colocando la pizarra de su favor 8×2 en el tercer inning.
 
En ese ataque destacaron el doblete remolcador de dos carreras con la casa llena de Ricardo Vázquez, la rola productora de José Félix, así como el homerun productor de dos carreras por el jardín central de Ramón Ramírez. Otro doble de par de anotaciones, ahora de Brian Hernández, selló el ataque.
 
Los Tigres ampliaron su delantera a siete de distancia en el cuarto capitulo cuando el corredor emergente Manuel Orduño anotó en error del segunda base.
 
El segundo receptor utilizado por los Tigres, Adrián Martínez, conectó cuadrangular solitario en el séptimo rollo.
 
Juan Macias abrió el juego por Tigres con labor de tres entradas de cuatro hits, dos carreras, dos pasaportes y cuatro ponches. A el le siguió Wílmer Rios con dos innings perfectos.
 
Por los Leones el juego lo abrió Tomás Solis, pero lo perdió Juan Salvador Delgadillo.
 
LA SERIE PROSIGUE ESTE DOMINGO EN CHETUMAL
 
Este domingo se dará la tercera confrontación de la pretemporada entre las fieras peninsulares a partir de la una de la tarde en el estadio Nacha’an Ka’an de Chetumal.

Notas relacionadas

Escribe un comentario