Los Tigres hunden más a los Piratas: 3×2

Una carrera en el séptimo acto guía a los felinos a asegurar la serie

Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo anotaron una carrera en el séptimo acto para quebrar un empate a dos registros y enfilarse a la victoria con una pizarra de 3×2 sobre los Piratas de Campeche que, convertidos en un desastre, se hundieron más en el sótano de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Tigres vinieron de atrás, asegurando la última serie en casa para ellos en el rol regular, con un gran trabajo de siete entradas de Javier Solano, mientras que Brian Hernández remolcó la carrera del empate y la diferencia, ante la felicidad de los aficionados felinos en el estadio Beto Ávila.
 
Los Piratas de Campeche tomaron ventaja en la primera entrada por segundo juego consecutivo, ahora de dos carreras, con jonrón de Henry Alejandro Rodríguez (6), que se llevó por delante a Jason Atondo quien había dado sencillo.
 
Al cerrar la segunda tanda, los Tigres de Quintana Roo se acercaron por la mitad, al recibir base por bolas Alonzo Harris, luego robarse la intermedia, anclar en tercera con error del cátcher, anotando gracias a doble de Rolando Acosta al jardín izquierdo.
 
Los bengalíes empataron la contienda en el tercer capítulo donde comenzó Jason Bourgeois con imparable, enseguida se estafó la segunda base, se movió 90 pies con toque de bola de Carlos Gastélum, respondiendo una vez más Brian Hernández con su producida 45 del año.
 
Los Tigres se fueron adelante por primera vez en el juego, en el séptimo rollo donde luego de un out en home, una vez más resolvió Brian Hernández con imparable al izquierdo, mandando a Jason Bourgeois a tierra prometida.
 
Javier Solano (6-1) sumó su segunda victoria con los Tigres y primera en casa, con labor de siete innings, cinco hits, dos carreras que fueron limpias y tres ponches; con salvamento para Raúl Barrón (11).
 
La derrota la cargó Jorge Rivera (2-3) en trabajo seis episodios con dos tercios, cinco imparables, tres anotaciones que fueron limpias, cinco abanicados, cuatro caminados y un golpeado.
 
Este jueves termina la temporada regular de Primavera 2018 “Alfredo Harp Helú” en el estadio Beto Ávila de Cancún a partir de las ocho de la noche, cuando los Tigres de Quintana Roo con Barry Enright (6-2, con 3.19) reciban a los Piratas de Campeche quienes tendrán como lanzador probable a Marco Carrillo (2-1, con 4.22).
 
Equipo 123 456 789 C H E
Piratas (19-33) 200 000 000 2 6 1
Tigres QR (32-18) 011 000 10X 3 6 1
PG: Javier Solano (6-1)
PP: Jorge Rivera (2-3)
SV: Raúl Barrón (11)
HR: Henry A. Rodríguez (6) por Piratas.

 

 

 

 

 

 

 

 

(La imagen es de archivo).

Notas relacionadas

Escribe un comentario