Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo harán historia el viernes 5 de abril próximo al inaugurar, junto con los Diablos Rojos del México, el nuevo parque de los pingos que con una inversión millonaria ha contruído su dueño, Alfredo Harp Helú.

Será el primer partido que se juegue en ese gran escenario que será el legado del gran empresario y mecenas beisbolístico al “Rey de los Deportes” al que dará certeza en la principal ciudad de este país, donde desde hace casi 20 años había andado como “nómada” por falta de estadio.

Ello fue anunciado al darse a conocer este día, por parte de la Liga Mexicana de Beísbol (LMB), el calendario de juegos para el presente año 2019.

La visita de los felinos al “nuevo averno” será del viernes 5 al domingo 7 de abril.

Del mismo modo, la presentación de los Tigres en el estadio Beto Ávila, será del martes 9 al jueves 11 del mismo mes, recibiendo a los campeones de la Zona Sur, Guerreros de Oaxaca y el fin de semana del 12 al 14 a los mismos Diablos Rojos del México.

La primera gira de semana completa para los bengalíes será por Tijuana y Monterrey.

El juego de estrellas será en la nueva casa de la Ciudad de México, del 14 al 16 de junio, concluyendo el calendario de los Tigres del 27 al 29 de agosto en Tabasco.

Para los playoffs, el juego de comodín se jugará el 31 de agosto en caso de ser necesario, arrancando el primer playoff el martes 3 de septiembre a ganar cuatro juegos de siete posibles, descansado un día después de jugar el clásico formato de 2-3-2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here