Los Tigres de Quintana Roo, un hospital, pero confían en venir de atrás

La “Chispa”, Brian Hernández y Juan Silva, lesionados; Crenshaw y Silverio recibirán a Puebla en el “Beto Ávila”

Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo creen en Yogi Berra y en sus “yoguismos” y en estos momentos de gran dificultad apuestan por uno de ellos, quizás el más famoso:  “Esto no se acaba hasta que se acaba”.
 
Y eso es justamente lo que los de bengala buscarán a partir de este miércoles a las 20:00 horas en el estadio “Beto Ávila” ante su afición, cuando busquen remontar en su serie de playoff ante los campeones Pericos de Puebla que por ahora tienen ventaja de dos juegos a cero.
 
Empero, el panorama luce muy complicado con un equipo incompleto y aquejado por lesiones.
 
TIGRES DE QUINTANA ROO (0-2).
 
El equipo de bengala a lo largo de su exitosa historia, a acostumbrado a sus aficionados a venir de atrás, buscarán ahora la remontada en esta complicada serie, con el entendido de que para acceder a la final por el Campeonato de la Zona Sur, tienen que ganar al menos dos de los tres juegos contemplados en el estadio Beto Ávila, y regresar a Puebla para definir al finalista.
 
Los Tigres encaran el complemento de la serie sin el emblemático Carlos Alberto “Chispa” Gastélum por un desgarre sufrido en la pierna derecha, de igual forma el líder productor Brian Hernández tiene una fisura en la mano izquierda y no podrá jugar, los cuales se unen a la ausencia de Juan Silva con fractura en la mano.
 
Con estas ausencias, el mánager Héctor Hurtado confía en la capacidad de su plantel plagado y manifiesta el deseo de de dar la sorpresa y meterse a la pelea en la serie.
 
La última estancia de los Tigres en casa, fue ganando seis de seis juegos, por lo que buscarán mantener esa inercia ahora en los playoffs.
 
Para los juegos garantizados de miércoles y jueves; los lanzadores probables serán el estadounidense Dustin Crenshaw y el cubano Misael Siverio; mientras que para un eventual juego el viernes volvería al cerrito Kameron Loe.
 
PERICOS DE PUEBLA (2-0).
 
Los Pericos de Puebla quieren mantener su jetatura sobre los Tigres en playoffs, que ya se extiende a nueve triunfos consecutivos, incluyendo tres de ellos en el Beto Ávila.
 
El equipo poblano en los dos primeros juegos en su casa, contó con bateo oportuno al encontrar gente en los senderos, teniendo por ahora tres cuadrangulares, incluyendo el Grand Slam de Ricky Rodríguez. Por ahora Julio Borbón no ha sido factor, esperando los Pericos tenerlo más tiempo en las colchonetas, aunque eso sí ya tiene un homerun en la serie.  
 
Los abridores de los poblanos han superado ambos las siete entradas, situación que espera Tim Johnson se repita con Jaime Lugo que está anunciado para el juego tres y Andrés Meza en el cuarto; teniendo listo a Josh Roenicke para el probable quinto desafío.
 
A continuación presentamos los resultados anteriores, y próximos juegos, así como los duelos probables en esta serie de postemporada entre los Tigres de Quintana Roo y los Pericos de Puebla, que ahora se jugará en el estadio Beto Ávila, en Cancún, Quintana Roo.

Notas relacionadas

Escribe un comentario