Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo dieron otro paso importante en sus aspiraciones a los play offs 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol al volver a vencer de nueva cuenta esta noche, ahora 5×2 a unos desangelados Leones de Yucatán que ni con el regreso de uno de sus baluartes, el michoacano osé Juan Aguilar, pudieron evitar otra derrota y perder la serie. 

Aguilar, tras una lesión, se puso la melena de manera intensa y se fue de 4-4, produciendo las dos únicas carreras de los “Reyes de la Selva”, pero no bastó para infundirle a sus compañeros la fuerza y el poder necesario para evitar la derrota.

Empero, al final, el triunfo fue para los cancunenses que tuvieron un gran trabajo de Pablo Ortega, quien alcanzó 10 éxitos en el año en 6.1 innings de labor; Raúl Barrón consiguió el salvamento, mientras la derrota fue a la cuenta de Francisco Rodríguez.

Los Tigres se pusieron adelante muy temprano en el juego al hacer tres carreras en la misma primera entrada con doblete de C.J. Retherford y sencillo de Abel Martínez.

En la quinta tanda, imparable al central de Jesús Valenzuela trajo la cuarta de los caribeños, y un inning después, cuadrangular de Brandon Villarreal sentenció la pizarra.

Yucatán tuvo varias oportunidades de anotar en el juego pero sólo pudo capitalizar en la fatídica séptima entrada cuando José Juan Aguilar encontró las bases llenas para detonar incogible al bosque central que envió al plato a Ricky Álvarez y Ricardo Serrano.

El tercer y último choque de la serie en el Estadio Beto Ávila será este jueves a las 8:00 pm con el  duelo abridor programado entre Jonhatan Castellanos (7-4, 4.80) y Dustin Crenshaw (7-5, 4.30).

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
 
C
H
E
LEONES
0
0
0
0
0
0
2
0
0
2
10
1
TIGRES
3
0
0
0
1
1
0
0
X
5
14
1

G: Ortega (10-8)

P: Rodríguez (8-5)

SV: Barrón (20)

HR: Villarreal (2) por Qroo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here