Villahermosa.- El lanzador venezolano Wilfredo Boscán tuvo un gran domingo al ser parte inicial de una blanqueada combinada de los Tigres de Quintana Roo de 11×0 sobre los Olmecas de Tabasco, para ganar la serie y terminar una buena semana.

Puede interesarte:

Los Tigres emparejan la serie en la frontera

Vitales en el triunfo fueron tambien los bats de Erick Aguilera (tres producidas) y tres indiscutibles de Brian Hernández.

La pizarra se movió en la tercera entrada con par de zarpazos para los Tigres de Quintana Roo, donde Manuel Orduño dio hit productor de la quiniela en los spikes de Francisco Córdoba y después Yosmany Guerra hizo lo propio con elevado de Erick Migueles al jardín derecho.

LLEGÓ A 500 HITS

En la sexta entrada el californiano y atesalista bengalí, Brian Hernández, dio sencillo al jardín izquierdo ante los envíos de Juan Pablo Oramas, para alcanzar 500 hits dentro de su corta trayectoria en Liga Mexicana de Beisbol.

Para el séptimo capítulo, los Tigres pusieron el juego 5×0, debido a sencillo de Eric Aguilera con las bases llenas, timbrado Rubén Sosa y Manuel Orduño, antes de que Brian Hernández metiera una más con su segundo imparable en la noche.

Fue en la novena entrada cuando los felinos ampliaron el score, al desfilar once bateadores, fabricando seis carreras más.

El venezolano Wilfredo Boscán (6-3) fue el vencedor, con siete innings, cinco hits, ocho ponches y una base por bolas.

La derrota la cargó Juan Pablo Oramas (5-8) en seis entradas un tercio, nueve imparables, cuatro anotaciones, nueve abanicados y tres caminados, además de ser expulsado por umpire Manuel Carrillo.

DE VUELTA A CASA

Este martes los Tigres de Quintana Roo regresan a casa para una breve estancia de tres juegos ante Piratas de Campeche donde podría hacer su aparición el último refuerzo bengalí, Henderson Álvarez

PG: Wilfredo Boscán (6-3)
PP: Juan Pablo Oramas (5-8)
SV: No hubo
HR: No hubo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here