Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo deleitaron a los asistentes al estadio Beto Ávila por cuarta noche al hilo con una victoria, ahora por blanqueada de 6×0 sobre los Olmecas de Tabasco, continuando con el mejor récord de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en la segunda vuelta.

Por primera vez en la semana fueron los Tigres de Quintana Roo quienes tomaron ventaja con par de anotaciones al ligar cuatro indiscutibles, anotando Manuel Orduño y Reynaldo Rodríguez, con producciones para Brian Hernández.

AÚN HUBO MÁS

En el tercer episodio los bengalíes aumentaron su delantera con rally de cuatro zarpazos, al llegar el tercer jonrón de la semana para Reynaldo Rodríguez (18), llevándose por delante a par de compañeros y poteriornente Erick Migueles recibió base por bolas, trayendo carrera de caballito.

El venezolano Henderson Álvarez (2-1) obtuvo el triunfo en labor de siete innings, seis hits, cinco ponches y una base por bolas; en tanto Dennis O’ Grady fue el derrotado con dos entradas y seis bateadores, nueve imparables, seis anotaciones, tres abanicados y un caminado.

Este domingo concluye esta serie en punto de las 17 horas, con el duelo probable entre Marcos Machado (1-4, 6.66) por los tabasqueños y Jorge Luis Castillo (9-8, con 4.68) por los caribeños.

PG: Henderson Álvarez (2-1)
PP: Dennis O’Grady (2-3)
SV: No hubo
HR: Reynaldo Rodríguez (18) por Tigres.
ASISTENCIA: 3,417

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here