Laredo, Texas.- Jonrón de Brian Hernández en la parte alta del inning 12 quebró un empate a cuatro carreras para llear a los Tigres de Quintana Roo a ganar la serie contra los Tecolotes de los dos Laredos 5×4 en tierra del “Tío Sam”.

Los caribeños vinieron de atrás en dos ocasiones, no dejaron de luchar y en ello tuvieron su recompensa, para vengarse de la serie que los propios “tecos” les uitaron la semana pasada en Cancún.

Ahora fue en la segunda entrada cuando el marcador comenzó a operar a base de cuadrangulares, tomando la delantera Tigres, con bombazo solitario de Francisco Córdoba (8); pero Laredo respondió con palo de tres rayitas, por parte de Luis Flores (4).

Sin embargo, los felinos igualaron en el tercer acto con doble de Brian Hernández, haciendo anotar a Bernardo Heras y Manuel Orduño.

Los fronterizos recuperaron la delantera 4-3 en el sexto episodio, cuando Rudy Flores dio doble, timbrando con hit productor de Joshua Rodríguez.

Otro empate se dió al comenzar el séptimo rollo, con sencillo de Yosmany Guerra, mandando a homeplate a Francisco Córdoba.

En labor de relevo Juan Rodríguez fue el vencedor; mientras que el traspié fue para César Carrillo.

Este viernes los Tigres de Quintana Roo comienzan serie en el estadio Monclova, a partir de las 19:30 horas visitando a los Acereros.

Tigres          012 001 000 001        5 11 0

Tecolotes     030 001 000 000        4 10 0

PG: Juan Rodríguez (1-1)
PP: César Carrillo (0-3)
SV: No hubo
HR: Francisco Córdoba (8), Brian Hernández (4) por Tigres, Luis Flores (4) por Laredos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here