Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo anunciaron esta tarde el cese de Jesús Sommers como su mpanager y la llegada a ese mismo cargo de quein fuera su receptor, Adán Muñoz, que se hará cargo del timón de ahora en adelante con el encargo de sacar adelante al equipo que no le ha ido bien  en el inicio de la presente campaña 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Muñoz es un hombre identificado con los Tigres, ya que durante cinco temporadas vistió la franela felina, logrando el campeonato en 2005 defendiendo la receptoría.

Su calidad y talento como receptor, le permitió participar por 20 temporadas en el béisbol profesional de verano, vistiendo las camisolas de Monclova, Tigres, Reynosa, Tijuana, Monterrey, Tabasco, Oaxaca y León.

Ahora, Muñoz regresa a una nueva y diferente etapa con los Tigres de Quintana Roo, sabiendo el compromiso y responsabilidad que requiere estar al frente del equipo “Que nació Campeón”.

Otro anuncio que dio la directiva felina, es el nuevo roll que desempeñará Pablo Ortega, quien ahora fungirá como Coach de picheo. “El maestro” apoyara el talento joven con su vasta experiencia en los diamantes, incluidos los campeonatos del 2000, 2001, 2005, 2011, 2013 y 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here