Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo buscarán este jueves un golpe de suerte, en el que ellos deberán hacer de su parte para mantener una racha que hasta ahora es de 24 campeonatos asistiendo al play off.

Los felinos caribeños tienen la soga al cuello, pero bien podrían darle un zarpazo y liberarse de ella si esta noche vencen en esta ciudad a los Leones de Yucatán, para asegurar la serie y mantenerse en la pelea, asunto que no depende exclusivamente de ellos.

Para seguir vivos, los ahijados de los “Fernandos Valenzuelas” deberán, además, sacar el rosario y ponerse a rezar para que los Pericos de Puebla venzan a domicilio a los Guerreros de Oaxaca, de tal manera que los zapotecas y los cancunenses terminen empatados en el standing sureño (este miércoles están a 6.5 (Oaxaca) y 7.5 (Tigres) en el standing.

Empero, por el criterio de dominio, vigente en la normativa de la Liga, los Tigres superarían a los bélicos y se irían de manera directa al juego de “comodín” contra los Bravos de León.

Y, aún así, los Tigres deberán enfrentar una prueba más para entrar a la postemporada.

Desde su llegada a Cancún la década pasada, los Tigres jamás han dejado a esta ciudad sin la fiesta grande del play off.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here