Los Tiburones de Progreso se refuerzan con Aldo Salinas

El conjunto escualo no cede un ápice en su afán de ganar el título del circuito estatal

 
Mérida.- Los Tiburones de Progreso cerraron su róster de la presente campaña de la Liga Naxón con la inclusión del lanzador Aldo Salinas, procedente de los Rojos de Jiménez de la Liga Estatal de Chihuahua, siendo el mejor lanzador de ese circuito en el que terminó con marca de 7-1. 
 
Llegando a la capital yucateca alrededor del mediodía, no se resistió a visitar la tierra en donde tratará de morder a toda presa que se enfrente cuando esté en el centro del diamante pues viene de estar dentro de los mejores en el pitcheo en la liga del estado norteño acumulando un total de.2.65 de porcentaje de carreras limpias admitidas en total en las campañas  de 2015 a 2017. De igual forma tiene un total de 173 ponches en ese mismo lapso.
 
También posee experiencia de Liga Mexicana de Béeisbol (LMB), pues tuvo un total de 24 juegos de 2009 a 2011 con el equipo de los Saraperos de Saltillo.
 
Fue compañero de Alfonso Pulido de los Reyes de Tizimín, pero en la última temporada recién concluida se vieron las caras cuando Pulido pasó al conjunto de los Mineros de Parral y se disputaron varios departamentos de pitcheo y ahora se reencontrarán en la semana nueve, cuando Progreso y Tizimín choquen en esa serie.
 
“Estoy contento y emocionado por estar aquí, es una liga de respeto, ya que en el Norte se habla muy bien de ella, y es por eso que varios peloteros de ahí (Chihuahua) estan aquí ya trabajando con varios equipos”, destaco el lanzador .
 
Vengo a dar lo mejor desde el primer juego y espero poder estar en la loma este domingo cuando el equipo reciba al Club Leidy de Xocchel en busca de aumentar el record de la franquicia (hasta el momento es de 7-0).
 
Acompañado de su esposa y par de hijos, el lanzador fue recibido por el manager del equipo José Caballero y el dueño del mismo José Isabel Cortes, además del director deportivo Juan Carlos Uribe Frías y Ramón Salazar de mercadotecnia de los escualos.
 

Notas relacionadas

Escribe un comentario