Los Tiburones vuelven a ganar y se desquitan de los Reyes: 3×1

Los Cachorros estrenan casa y logran su tercera victoria al hilo

Progreso.- Los Tiburones de Progreso volvieron al camino del éxito y ya sin la presión de mantener su invicto, le “devolvieron la cortesía” a los Reyes de Tizimín a los que vencieron 3×1 para desquitarse de la afrenta de la semana pasada en la ciudad oriental en el marco de la décima semana de acciones de la Liga Naxón Zapata.

El refuerzo Eliézer Ortiz tuvo un gran, explosivo debut con los escualos al disparar en el sexto alto jonrón de dos carreras que quebró el empate a una carrera y guió el triunfo de los escualos.

Los dientones se mantienen, así en el liderato del circuito en el que han estado “encaramados” desde el inicio de la competencia.

LOS CACHORROS DE R.M. ESTRENAN CASA…¡¡Y GANAN!!

En tanto, en Mérida, los Cachorros de RM estrenaron su nueva casa y extendieron a tres su racha de triunfos al vencer 6×2 al Club Leydi de Xocchel, en el campo del Frente Unico de Trabajadores del Volante (FUTV).

Saíd Gutiérrez inauguró el marcador en el primer episodio con su tercer jonrón de la temporada y le dio tempranera ventaja a los felinos.

José Gutiérrez colgó cinco argollas para afianzarse como líder de efectividad, en tanto que Roberto Barradas sufrió la derrota.

LOS PIÑEROS VUELVEN A GANAR

A su vez, los Piñeros de Cozumel retornaron a la senda de la victoria al ganar 4×3 a los Hermanos Zapata de Akil, con soberbia actuación monticular de José Gutiérrez. Perdió Danilo de Jesús Araujo.

CALOTMUL LE LIMÓ LAS GARRAS A CUZAMÁ

En otro frente, remando contra la corriente, el Club Calotmul doblegó 9×5 a los Tigres de Cuzamá. Ganó Kenny Torres y el derrotado fue José Apolinar.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario