Campeche.- El tecolote Kenneth Sigman, llegó a cinco triunfos y los Tecolotes de los 2 Laredos derrotaron 11×4 a los Piratas de Campeche, para emparejar la serie en esta capital.

El derecho Sigman(5-1) en cinco entradas y dos tercios, permitió tres anotaciones, con nueve hits, una base y cuatro ponches, le siguieron José Meraz, Iván Zavala, Jeff Ibarra, Paul Voelker y Gabino Ávalos.

Los Tecolotes vinieron de atrás y le dieron la vuelta a la pizarra después de ir perdiendo 3-0.

En la segunda anotaron una, en la tercera anotaron tres veces, con jonrón solitario de John Davis, Doble productor remolcador de Balbino Fuenmayor  y hit remolcador y que marcó la salida del abridor Francisco Campos Machado.

En la cuarta entrada, volvieron anotar en tres ocasiones los fronterizos con el segundo cuadrangular del año de Roberto Valenzuela bueno para remolcar tres carreras ante el pitcheo de Luis Pino.

Los fronterizos timbraron una más en la séptima entrada. En la octava dos veces ante el pitcheo del debutante Héctor Galván y en la novena jonrón solitario de Leo Germán para llegar a 11 carreras los fronterizos.

El equipo anfitrión anotó en tres ocasiones en la primera entrada, Olmo Rosario con sencillo al izquierdo inauguraba la pizarra, elevado de sacrificio del debutante Fernando Pérez e imparable de Asael Sánchez.

En su última oportunidad Diego Madero pegó jonrón para la cuarta anotación de la nave filibustera.

La derrota fue para Francisco Campos (0-2) en dos entradas y dos tercios con cuatro anotaciones, seis hits entre ellos un doble y un jonrón, una base y no ponchó a rival alguno.

Este jueves finaliza la serie a las 20:00 horas, con José Pablo Oyervides por los visitantes ante el local Marco Carrillo, se tendrá la promoción de noche de damas en la sección de Preferente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here