Cancún.- Los Sultanes de Monterrey llegaron con gran ritmo desde Mérida, donde ganaron la serie contra los Leones de Yucatán y esta noche cosecharon su cuarta victoria en carretera al vencer 4×2 a los también alicaídos Tigres de Quintana Roo  en el primero de la serie en el parque “Beto Ávila” de esta ciudad.

Ataque de tres anotaciones en el inning de las buenas noches apoyo las serpentinas de  Édgar González, que le ganó el duelo a Jorge Luis Castillo, ante una triste fanaticada bengalí.

El derecho Édgar González (8-0) preservó su invicto en el año, con cinco innings, siete hits, dos carreras y tres ponches; con rescate para Wirfin Obispo (9). El revés fue para Jorge Luis Castillo (3-4) en trabajo de cinco entradas un tercio, ocho indiscutibles, tres anotaciones y cuatro abanicados.

Los Sultanes pegaron en el amanecer del juego con rally de tres anotaciones, cuando con dos outs Amadeo Zazueta conectó doble que hizo anotar a Sho Aranami la quiniela y enseguida Agustín Murillo llevó dos más al pentágono.

Los Tigres respondieron con una al cierre del primer rollo, con imparable impulsor de Yosmany Guerra, anotando Rubén Sosa, que había dado sencillo.

Para el tercer acto, los bengalíes se acercaron 2×3, otra vez en los spikes de Rubén Sosa quien dió doble y luego lo empujó Manuel Orduño con sencillo al central.

Chris Roberson (4) dio vuelacercas solitario en la octava entrada, para despegar a Sultanes por dos de diferencia.

Este sábado a partir de las 19:00 horas, será el segundo de esta serie en Cancún con el duelo probable entre Elian Leyva (0-0, con 3.60) por los regios y la presentación de Marlon Arias (0-0, con 0.00) por los felinos.

PG: Edgar González (8-0)
PP: Jorge Luis Castillo (3-4)
SV: Wirfin Obispo (9)
HR: Chris Roberson (4) por Sultanes.
ASISTENCIA: 3,673

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here