Los Sultanes lazan a los Toros con su turbante: 3×2

Ramón Ríos viste de héroe al producir la del gane

Monterrey.- Ramón Ríos impulsó esta noche aquí la carrera del triunfo delos Sultanes de Monterrey, de 3×2 ante los Toros de Tijuana en el primero de la Serie de Campeonato de la zona norte, un sencillo al central que permitió anotar a Sebastián Elizalde la carrera decisiva, ante 21,909 aficionados que llenaron el Estadio Monterrey.

El primer bateador del juego por los visitantes José Guadalupe Chávez sorprende al lanzador José de Paula con jonrón para la carrera de la quiniela. Sultanes empata en la segunda con sencillo productor de Luis Flores, anotando Ramón Ríos. En la tercera Monterrey se va arriba con doble de Ramiro Peña que llega al plato con hit de Sebastián Elizalde.

La sexta alta marca la salida del abridor sultán De Paula al admitir carrera sucia cuando Isaac Rodríguez se embasa en error del short, avanza en wild y anota con imparable de Jorge Cantú el empate a dos, definiéndose el juego con el hit ya descrito de Ríos. El mejor bateador del partido es Sebastián Elizalde de 4-3.

Buen trabajo de los zurdos abridores, Carlos Hernández de Toros en 5.1 entradas de ocho hits y dos carreras, mientras que el sultán José De Paula 5.2 entradas de tres hits, una carrera limpia y otra sucia. El pitcher ganador resultó Nik Struck que lanza la octava, con salvamento de Wirfin Obispo. La derrota para Juan Sandoval en la octava entrada.

Este domingo el segundo de la serie de campeonato a las 6:00 de la tarde, Pedro Meré designa por Toros para abrir al zurdo Kyle Lobstein  (0-0 y 3.18), mientras que Roberto Kelly le dará la pelota a Felipe González (0-0 y 0.00).

Notas relacionadas

Escribe un comentario