Los Sultanes ganan feria de cuadrangulares en Campeche: 10×6

Dos bambinazos sentencian el partido a favor del turbante en el décimo acto

Campeche.- Los Sultanes de Monterrey llegaron a este puerto dispuestos a vengarse de la derrota en la serie contra los Olmecas de Tabasco y en un partido con pólvora excesiva (ocho jonrones fueron disparados), vencieron 10×6 a los Piratas de Campeche en el primero de la serie que se prolongó a 10 actos.

 

Fe una noche de buen béisbol, pese al poco pitcheo en la que los norteños la sacaron del parque “Nelson Barrera Romellón” en seis ocasiones y los bucaneros en dos más.

LE PRENDIERON PÓLVORA A LA BOLA

Por los del turbante la desforraron: Ramón Ríos, Víctor Hugo Mendoza, Marco Guzmán Aguilar (pelotero nativo de Campeche), Angel Chavarín, Daniel Mayora, todos ellos solitarios y Domonic Brown de tres carreras

Por los filibusteros conectó jonrón el venezolano naturalizado mexicano Uriak Márquez iniciando el juego y el boricua Jovan Rosa, de dos carreras.

Con la pizarra empatada a seis carreras en el décimo episodio, Brown quebró el empate con su cuarto bambinazo del año ante la serpentina de Ulises Joaquín, batazo que colocaba la pizarra 9×6 seguidamente el venezolano Daniel Mayora daba el sexto jonrón de la noche para los Sultanes.

PARQUE PROPICIO PARA JONRONES

En Campeche se han efectuado siete partidos y se han dado 14 jonrones, promediando dos por juego. El Nelson Barrera se ha convertido en uno de los estadios donde se dan más jonrones en la LMB.

En la presenta campaña, el martes 3 de abril fue el día más explosivo, en la Liga Mexicana, se dieron nueve cuadrangulares en el Domingo Santana de León, Guanajuato, en el partido entre los Toros de Tijuana y Bravos locales.

Felipe González(1-1) fue el ganador por los visitantes, Ulises Joaquín(0-3) cargó con el revés por los peninsulares. Ambos en calidad de relevistas, se fueron sin decisión los abridores: Edgar González y Marco Carrillo, de los norteños y sureños respectivamente.

Por los pupilos de Roberto Kelly vieron acción siete lanzadores y cinco de los dirigidos por Daniel Fernández, del equipo de casa.

Este sábado a las siete de la tarde el segundo de la serie con Marco Tovar por Sultanes y Aldo Montespor los Piratas.

Notas relacionadas

Escribe un comentario