Monterrey.- Los Sultanes de Monterrey cuajaron esta tarde importante rally en la tercera entrada que los condujo a derrotar 6×2 a los Leones de Yucatán para empatar la serie en el Palacio Sultán.

Los dueños del turbante lograron poderoso racimo de cinco carreras en ese tercer acto, suficiente para dirigirse al triunfo, contando además con una efectiva actuación de su abridor y ganador, Javier Solano.

En ese tercer inning, tubey del receptor Luis Flores mandó a Agustin Murillo y Missael Germán al plato con las primeras dos.

Enseguida, triple de Dave Sappelt trajo la tercera, y más tarde vendrían par de batazos productores en los maderos de Ramón Rios y Zoilo Almonte. Un episodio después, los locales amarraron su victoria haciendo otra rayita en pisa y corre de Missael German.

Yucatán, que siempre insistió para ir al frente, logró romper el cero en el cuarto rollo gracias a Diego Madero que se embasó con hit, avanzó a la intermedia con leñazo similar de J.J. Aguilar, ambos se estafaron la siguiente colchoneta, y batazo de Jesús “Cacao” Valdez envió el primero a la registradora.

Ya en la octava, los melenudos dieron el segundo zarpazo cuando Héctor Giménez y Humberto Sosa ligaron dobletes.

El zurdo Alejandro Soto debutó con la fieras lanzando dos entradas y dos tercios con cuatro ponches y cinco carreras, cargando con la derrota. Hay que destacar la actuación de los relevistas José Samayoa, Fredy Quintero, Jesús Barraza, Oscar Verdugo y Miguel Aguilar, quienes se combinaron para detener en seco a la ofensiva de  los Sultanes.

MAÑANA SE DECIDE TODO

El tercer y decisivo choque de la serie será este domingo a las 5:05 pm con el duelo abridor programado entre el melenudo Jonhatan Castellanos (8-3, 3.25 ERA) y Marco Tovar (3-6, 6.84 ERA).

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
 
C
H
E
LEONES
0
0
0
1
0
0
0
1
0
2
8
0
SULTANES
0
0
5
1
0
0
0
0
X
6
10
0

G: Javier Solano (9-4)

P: Alejandro Soto (2-8)

S: No hubo

HR: No hubo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here