Monterrey.- El dominicano Yamaico Navarro tuvo una gran y potente noche al largar dos bambinazos en el mismísimo primer acto, y un total de oho carreras impulsadas en el juego, para conducir a los Sultanes de Monterrey a una nueva paliza, ahora de 16×2 sobre los Piratas de Campeche, asegurando la serie en el Estadio Monterrey y alargando la hilera de fracasos de los peninsulares que con el de esta noche hilvanaron ya 11.

El quisquellano, además, hizo presas a los filibusteros de dos nuevos récords al batear dos jonrones en el miso inning (1o) y producir siete carreras en el mismo acto, ematando la marca que el entonces sarapero José Rendón tenía con los Saraperos de Saltillo en 1984.

Racimo letal de 11 carreras en la primera entrada sentenció el partido a favor de los locales que estropearon el debut del pítcher zurdo Josh Outman con los Piratas, pudiendo conseguir un solo out.

Mientras que por los Sultanes el también zurdo José de Paula lanzó seis entradas de tres hits, sin carrera para acreditarse el gane.

Félix Pérez también se voló la barda en una ofensiva regia que se repartió las carreras producidas entre Yamaico Navarro con ocho, Víctor Mendoza tres, Ramiro Peña dos y una cada uno, por parte de Félix Pérez, Gilberto Carrera y Chris Roberson.

Los Piratas se quitaron la blanqueada en la séptima con dos carreras remolcadas por Jairo Pérez y Carlos Mendivil.

Al ganador de Paula lo relevaron Nicolás Heredia, Marco Antonio Rivas y Felipe González. Los relevistas visitantes Luis Pino, Francisco Haro, Carlos de León y Jesús A. Castillo.

Este jueves concluye esta serie interzonas, el ex sultán Marco Carrillo (1-4, 10.80 ERA) es el pitcher abridor que designa el manager bucanero Jesús Sommers, mientras que Roberto Kelly tiene al zurdo Marco Tovar (1-3, 6.43 ERA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here