Los Sultanes bajan de la cima y blanquean a los Leones

Los melenudos caen 0x3 al iniciar la serie en el parque Kukulcán Alamo

Mérida.- Los Leones de Yucatán sufrieron su primera blanqueada del alño al caer esta noche 0x3 ante los Sultanes de Monterrey que con un buen trabajo monticular se pusieron adeante en la serie que ya van ganado los también llamados “Fantasmas Grises”.

Esta noche, Oswaldo Morejón se quedó con las ganas de batear su hit dos mil ante su afición, en una noche donde tuvo buenos batazos incluido una fuerte línea que pintaba para extrabase pero que al final degolló en la antesala Agustín Murillo.

Pero el que no se quedó con las ganas de nada fue otro pelotero que ha vestido la franela melenuda: Alfredo Aceves.

El “Patoncito” lució en el centro del diamante, lanzando siete entradas y un tercio, permitiendo cuatro hits y tres ponches para acreditarse su segunda victoria de la campaña.

Las carreras regias cayeron en los tres primeros episodios en los spikes de Zoilo Almonte, Chris Roberson y Ramón Rios, cuando aprovecharon parpadeos del selvático Danny Gutierrez, quien conforme fueron pasando los innings, se fue asentando en la loma para cumplir una labor de seis episodios. Lo relevaron en gran forma, el yucateco Manuel Rodriguez, Oscar Felix y Fredy Quintero.

Por las fieras, el mejor con el madero fue el primero en el orden, José Juan Aguilar, quien terminó la jornada con tres hits, incluido un doblete.

El segundo juego de la serie en el Parque Kukulcán Alamo será este miércoles a las 8:05 pm con el duelo monticular entre Edgar González y el melenudo Marco Quevedo.

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9

C
H
E
SULTANES
1
1
1
0
0
0
0
0
0
3
5
0
LEONES
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0

5
1

G: Alfredo Aceves (2-0)

P: Danny Gutierrez (0-1)

S: Wirfin Obispo (4)

HR: No hubo

Notas relacionadas

Escribe un comentario