Cancún.- Los Sultanes de Monterrey se adjudicaron esta noche aquí la serie contra los Tigres de Quintana Roo a los que vencieron 7×4 en un partido de sube y baja, de volteretas (cuatro en total), para asegurar el regreso a csa con al menos cuatro triunfos en la gira que para ellos concluye mañana.

El humeante bat de Agustín Murillo fue decisivo al producir cuatro carreras y encender el ánimo en un húmedo estadio “Beto Ávila”, que sufrió de lapsos de lluvia.

OTRA VEZ EN EL PRIMER INNING

Por segundo juego consecutivo los Sultanes de Monterrey anotaron en el primer inning, en los spikes de Víctor Mendoza gracias a sencillo impulsor de Chris Roberson al bosque derecho.

Pero al cierre, los Tigres le dioron la vuelta con par de anotaciones, timbrando Rubén Sosa con imparable a primer pitcheo de Bryan Aragón y luego Manuel Orduño anotó con rola de Brian Henández al campo corto.

Monterrey recuperó la ventaja en el tercer acto, con homerun de Agustín Murillo (9), quien se llevó por delante a Chris Robertson, que fue golpeado.

El primer tercio de la contienda terminó empatado a tres, tras igualar los bengalíes con doble productor de Frank Díaz al jardín derecho.

OTRA VOLTERETA

Una voltereta más llegó al concluir el cuarto episodio, donde los Tigres se fueron adelante 4×3, al ligar doble y sencillo, Michael Choice y Francisco Córdoba, con timbrazo y remolque respectivamente.

Una voltereta más llegó en la quinta tanda, con la tercera producida de la noche para Agustín Murillo con infieldhit y luego él anotando la de la ventaja con sencillo de Ramón Ríos.

El juego se pusó 6×4 a favor de los norteños en la octava entrada con jonrón solitario de Yadir Drake (7).

Eilan Leyva (1-0) fue el vencedor con cinco innings un tercio, once hits, cuatro carreras, dos ponches y una base por bolas; con rescate para Wirfin Obispo (10). La derrota en relevo fue de Felipe Arredondo (0-3) en trabajo de una entrada un tercio, tres imparables y una carrera.

PARA ESTE DOMINGO

Este domingo concluye esta serie interzonas, a partir de las 17:00 horas. El duelo probable será entre José De Paula (3-1, con 4.67) por los regios y Wilfredo Boscán (2-0, con 4.00) por los caribeños.

Sultanes 102 030 011       7   13   1

Tigres     201 100 000       4   12    1

PG: Eilan Leyva (1-0)

PP: Felipe Arredondo (0-3)

SV: Wirfin Obispo (10)

HR: Agustín Murillo (9), Yadir Drake (7) por Sultanes.

ASISTENCIA: 4,102

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here