Campeche.- Los Piratas de Campeche sucumbieron esta noche en casa al iniciar la serie con los Sultanes de Monterrey, que con hermético pitcheo de un solo hit en labor combinada de César Vargas y cuatro relevistas, se apuntaron el éxito con pizarra de 3 x 0 en el estadio Nelson Barrera Romellón.

El japonés y primer bat de los regios, Shoh Aramani, anotó las tres carreras de su equipo.

Víctor Hugo Mendoza, con dos remolcadas se colocó como sublíder de impulsadas con 25, al igual que el cubano Félix Pérez de los Sultanes.

El poblano César Vargas(1-1), quién entró con labor de 13 partidos como relevista, tuvo su primera salida y en cinco entradas solo permitió un hit a la tercera base del joven José Lugo Armenta en el tercer episodio, no permitió anotación, dos bases y dos ponches dejando su efectividad en 4.86 luego desfilaron: Miguel Aguilar, Adrián Guzmán, Felipe González y terminó Wirfin Obispo, quién se apuntó su sexto salvamento.

La derrota fue para el dominicano y debutante Luis Mateo(0-1/3.38) en cinco entradas y un tercio, dos carreras, cinco hits, una base y dos ponches. Después lanzaron: Jovany López, Irvin Machuca, Rodolfo Aguilar y Benjamín Sandoval Mijangos.

Los Sultanes de Monterrey anotaron en el primer capítulo con triple de Shoh Aranami y rodado a las paradas cortas de Amadeo Zazueta.

En la sexta y octava tanda Víctor Hugo Mendoza, con imparables produjo las dos últimas carreras de la novena de la sultana del norte.

La ofensiva visitante conectó siete imparables, Aranami se fue de 3-2 y Víctor Hugo Mendoza de 4-2 al igual que el dominicano Yamaico Navarro.

Este miércoles será el segundo de la serie a las 8 de la noche, con Edgar González por los de Monterrey ante el zurdo Orlando Lara por Campeche.

SULTANES 1 0 0  0 0 0  0 1 0     371

PIRATAS    0  0 0  0 0 0 0 0 0     010

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here