Mérida.- Los Senadores de la Morelos tendrán una dura prueba, este fin de semana, ya que les tocará enfrentar a los Zorros de Pacabtún dentro de la jornada ocho de la temporada 2014-2015 de la Liga Meridana de Béisbol.

El choque se espera sea interesante, porque los líderes Senadores (9-4-1) llevan cuatro triunfos seguidos, desde que Deny Tello León quedó al mando, y los Zorros (7-6-1) han comenzado a mejorar desde que regresó Humberto Sosa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

La serie comienza mañana en Pacabtún, donde los Zorros enviarán a su mejor lanzador: Javier Martínez (5-1), y su rival será Marcos Castro (3-2). Para el domingo en la Morelos, los Senadores mandarán a Omar Nieblas (4-2), y el mánager zorros Fabián Segovia aún “deshoja la margarita” sobre sí enviará al montículo a su relevista Cleyver Alcocer (0-0) o a su cerrador Arturo Florentino (0-1).

Otra serie interesante es la que protagonizarán los Diablos de la Bojórquez (7-7) y los Azulejos de las Comisarías (6-7-1), quienes son el cuarto y quinto lugar de la tabla, respectivamente.

Para mañana, en la Comisaría Chichí Suárez, los Azulejos, que llevan un triunfo en sus últimos cuatro desafíos, mandarán a Isaac Castro (1-0) ante el infernal zurdo Oscar Rivera (2-1).

El domingo en la Bojórquez, los de casa mandarán a Dustin Heredia (0-2) y su rival en la loma será Gerardo Ramírez (2-2), quien lanzará ante su ex equipo, ya que esta semana fue prestado por lo que resta de la temporada.

Los Constructores de Cordemex (8-5-1) en el papel, no deben tener problemas ante los Rookies de la Madero (2-10-2), aunque en la primera vuelta no le pudieron ganar, ya que empataron a 5 en 10 episodios y luego perdieron 11-12.

La serie comienza mañana en la Madero, con el local Fernando Villalobos (1-4) en la loma ante el constructor Miguel Herrera (1-1).

Para el domingo en Cordemex, los Rookies enviarán a Enrique Quintanilla (0-1) ante Oswaldo Verdugo (3-2), quien irá por su tercera victoria seguida.
Todos los encuentros iniciarán a la una de la tarde, con un ambiente familiar y gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here