Los Senadores “legislan” su permanencia en la cima de la Meridana

Vencen 9×6 a los Rockies

Mérida.- Los Senadores de la Morelos siguen en plan grande y se impusieron 9×6 a los Rockies de las Comisarías en la jornada sabatina de la semana 3 de la Liga Meridana de Béisbol en partido realizado en el campo de la comisaría de Caucel.

Con este triunfo los dirigidos por Mercedes Esquer pusieron su marca en 4- 1 y se mantienen en la cima junto con los Azulejos de la Doleros Otero que ganaron su partido.

Los Senadores sentenciaron el encuentro desde la primera entrada cuando hicieron dos registros, en los spikes de Santiago Huchim y Francisco Cervera.

Los Rockies se acercaron en el cierre del mismo episodio con un cuadrangular solitario de Anthony Claudio, 2×1.

En el segundo rollo, los visitantes ampliaron su ventaja con dos rayitas más impulsadas, una por doble de Adrián Rodríguez y otra por error de Javier Castro para poner los cartones 4×1.

En el cuarto capítulo, los de la Morelos, aumentaron su ventaja, con carrera impulsada por Lorenzo Dzib.
En el cierre del mismo, Maximiliano Ríos se fue a la registradora con un wildpitch de Fernando Desgue. Para acercarse en la pizarra, 5×2.

En la quinta tanda los visitantes le pusieron los últimos clavos al ataúd, al hacer un rally de cuatro carreras, gracias a tres pifias del cuadro y un wildpitch del lanzador con Wlly Castro en la antesala para poner la pizarra
9×2.

Los Rockies hicieron un registro más en la quinta para poner los cartones, 9×3.

Las últimas carreras (tres), de los locales las hicieron en el cierre del octavo rollo, Jesús Bellacetín recibió pasaporte y después fueron puestos fuera, Raúl Graniel y Eduardo Gómez, Yuzmier Calzado recibió la base por bolas y con doble de Héctor Angulo, anotó Bellacetìn y en error del jardinero central Calzado llegó a tierra prometida con la segunda carrera y sencillo productor de Anthony Claudio y Angulo entró con el registro definitivo para poner la pizarra final de 9×6.

El triunfo fue para Fernando Desgue, quien trabajó seis entradas, permitió con cuatro hits, dos carreras, recetó cuatro anestesias y pasaporteó a seis.

Le siguieron Lucas Velázquez, Guillermo Castro y Alfredo Chan. Por los derrotados inició César González (derrotado), quien lanzó cuatro entradas dos tercios, con ocho carreras, tres de ellas limpias, cuatro pasaportes y
cinco ponches, le siguieron, César Villareal y Alan Quintal, quien con su brazo silenció la artillería de los Senadores desde la quinta entrada

Este domingo la serie se traslada a la Colonia Morelos en donde los Senadores le harán los honores a los de las Comisarías en punto de las 13:00 horas.

Notas relacionadas

Escribe un comentario