Si hubo quinto malo para los Senadores de la Morelos

Los legisladores están divorciados totalmente del triunfo en casa al perder su quinto juego al hilo, ahora 1×5 ante los Rockies

Mérida.- Los Senadores de la Morelos tuvieron esta tarde su quinto malo al volver a perder e hilvanar su quinto revés en casa al caer 1×5 ante los Rockies de las Comisarías en partido de la octava semana de la Liga Meridana de Béisbol
 
Es ya de urgencia la situación para los legisladores que han dejado ir triunfos en casa, que aunados a los reveses en campo ajeno pueden marginarlos de la gran fiesta del play off.
 
NO MORE POWER “MECHE”
 
Simplemente, como ha ocurrido en las últimas fechas, a los dirigidos por Mercedes Esquer, se les acabó el “power” con el bat  y tendrán que hacer algo, o de plano están cerca de escuchar las golondrinas a dos semanas de que el calendario regular concluya.
 
Jorge Luis Castillo dominó a placer a los rivales en ocho entradas con cuatro hits, dos carreras, de éstas una sucia, no dio pasaporte y ponchó a nueve para llegar a 91 chocolates en el circuito. Por lo que fue una inmerecida derrota.
 
Desafortunadamente el relevo de los Senadores no estuvo a la altura con Luis Ramírez, quien permitió en una entrada, tres carreras, un cuadrangular y un doble.
 
Su contrapelo Daniel Brito (ganador) lanzó para ocho entradas, cuatro hits, cuatro ponches y un pasaporte y terminó César González.
 
Los Rockies rompieron el celofán en el segundo episodio, cuando Lázaro Leal conectó sencillo,  se ponchó Wilberth Bastarrachea y con sencillo de Oswaldo Cabrera Lázaro llegó a tierra prometida para el 1×0.
 
Las Rocas no volvieron a pisar el jom hasta la parte alta de la octava entrada, con uno fuera, Javier Castro se embasó por error de Adrián Rodríguez,  avanzó a segunda con wildpitch  y anotó con doblete de Leonardo Ramírez, quien en su afán de alargar su batazo fue pescado en tercera con un rayo de Emilet Guevara a Francisco Cervera para el segundo tercio.
 
La entrada acabó con ponche a Jesús Bellacetín. Antes del doble de Ramírez, Jorge Luis Castillo había retirado 11 oponentes en fila.
 
En el cierre de esa misma entrada, los legisladores hicieron su único registro, el receptor Kevin Polanco bateó triple por el jardín central y elevado profundo de Edwin Canul, quien sustituyó a Adrian Rodríguez trajo la única carrera del equipo de casa para acercarse 2×1.
 
Jorge Luis dejó la loma al relevista Luis Ramírez, quien tuvo una tarde de ‘gatos negros’, en la parte alta de la novena, pasaporteó a Eulogio Márquez y tras aut a Raúl Graniel, Anthony Claudio sacó tremendo batazo `por todo el jardín derecho hasta depositar la pelota tras el muro para un cuadrangular que trajo dos carreras más para el 4×1. La última carrera cayó con doblete de Wilberth Bastarrachea, quien trajo a Lázaro Leal que llegó a primera por pasaporte para escribir la historia final de 5×1.
 
MAÑANA EN CHICHÍ SUÁREZ
 
La serie se traslada este domingo al campo de la Comisaría de Chichi Suárez en donde los Rockies les harán los honores a los Senadores en punto de las 12:30 Horas.

Notas relacionadas

Escribe un comentario