Mérida.- Después de iniciar la defensa de su corona con dos victorias, las cuales los pusieron rápidamente en la cima, los Senadores de la Morelos intentarán continuar con su racha perfecta en la temporada 2019-2020 de la Liga Meridana de Béisbol, pero no la tendrán nada fácil.

A los campeones y líderes invictos les tocará enfrentarse a los Diablos de la Bojórquez, en un capítulo más de esa reconocida rivalidad.

BUEN DUELO

El primer enfrentamiento entre los Senadores y los Diablos será éste sábado a las 13:00 horas, en el campo de la colonia Bojórquez, en actividad de la segunda semana, y al día siguiente, las acciones se trasladarán a la Morelos, a la misma hora.

Puede interesarte:

Senadores y Diablos, los “gallones” en los Play-Offs

Los infernales enviarán mañana a Ismael “Makanaki” Castillo a la loma y enfrentará a Miguel Piña. Para el domingo, los Senadores mandarán a Jonhatan Castellanos, y los de la Bojórquez no deciden aún.

La temporada anterior se enfrentaron en cuatro juegos, los pingos vencieron en dos ocasiones a los de la cámara alta. Además empataron una vez y el otro encuentro fue anulado.

Mientras tanto, en Cordemex, los Jaguares de la UADY buscarán su primer triunfo en casa cuando se enfrenten a los Azulejos de la Dolores Otero, ambos equipos cuentan con marca de 1-1, en una serie inédita, sin antecedentes.

Ahí lanzará el jaguar Jesús Carlos y su rival será el motuleño Carlos Pech.

El domingo los felinos, dirigidos por Géner Rivero, devolverán la visita a los “pájaros azules”, enviando a la loma a Rafael Servín, y su rival será Rommel Matos.

La tercera serie será protagonizada por los Venados de la Universidad Marista y los Zorros de Pacabtún. El duelo del sábado será entre el marista Marco Quevedo y el zorro Refugio Marín.

El primer compromiso se disputará en el “Manuel Loría Rivero”, de Pacabtún.

El domingo la serie se traslada a Chichí Suárez, y los astados enviarán al estelar Randy Lara, y su rival será el debutante Alejandro Arteaga, quien entró por el toletero Jeremy Acey.

En otros movimientos, el marista Rudy Parra se lesionó y en su lugar entra Francisco Espadas. Por Pacabtún también entra Miguel Cárdenas y sale Mario Figueroa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here