Mérida.- Los líderes Senadores de la Morelos saldrán mañana a prolongar su marcha triunfal en la Liga Meridana de Béisbol, cuando enfrenten a los campeones Zorros de Pacabtún, que buscarán hacerlos morder el polvo al iniciar la actividad de la segunda semana  del torneo 2017 del circuito en punto de las 13:00 horas en el campo de la Colonia Pacabtún.
 
Los legisladores y ahijados de Mercedes Esquer buscan proseguir  en la senda invicta y para ello confían este sábado la pelota y la loma de las responsabilidades a Fernando Desgue, quien desea apuntarse su primer éxito de la campaña.
 
Pero los pupilos de José Vargas también quieren ganar, pues hasta el momento no conocen la victoria y para eso mandarán al montículo al experimentadísimo Gaudencio Aguirre, hombre de amplia experiencia y en quien confían en que logre detener la maquinaría senatorial.
 
El domingo dicha serie se traslada al parque de la Colonia Morelos en donde por los Senadores está anunciado, Jorge Luis Castillo (1-0)y por los Zorros, Daniel Sánchez (0-1).
 
En otro frente los Azulejos de la Dolores Otero le harán los honores a los Diablos de la Bojórquez en la casa de los emplumados.
 
Los Azulejos, quienes se encuentran a un juego del líder Senadores, no le quieren soltar el paso y quiere continuar con la marcación personal y para eso está anunciado como lanzador, Jahir Pérez.
 
Los pingos no se quieren quedar atrás y también saldrán con todo para llevarse el triunfo y Antonio Aguilera anunció como lanzador a José Flores.
 
El domingo los escarlatas serán locales y subieran a la loma de las responsabilidades a Manuel Gómez, mientras que por las aves azules lo hará el manager-jugador, Oswaldo Verdugo que ya tiene una victoria en su cuenta personal.
 
La tercera serie, la escenificaran los Rockies de las Comisarías y los Constructores de Cordemex, estos últimos no han tenido el arranque esperado y sin duda son los más urgidos de buenos resultados.
 
La serie arranca en la Comisaría de Caucel en donde por los Rockies lanzará, César González y por los Constructores, Edisandy Díaz.
 
El domingo la serie se traslada a Cordemex en donde Gerardo Ramírez (0-1) tratará de sacarse la espina de la semana pasada por los Rockies y Alberto Góngora (0-1) por Constructores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here