Ciudad del Carmen.- Los Saraperos de Saltillo se quedaron con el tercero de la serie y con la serie en sí al vencer a los Delfines del Carmen 8×1 en el estadio Resurgimiento de esta ciudad.

 Los ex “ya merito” madrugaron la serpentina de Vanny Valenzuela en la primera entrada para tomar ventaja 2×0, sin embargo, los Delfines restaron en el marcador con anotación de Gilberto Mejía en el tercer capítulo para acercarse 2×1.

Pero los Saraperos siguieron timbrando e hicieron una en la cuarta entrada en los pies de Zazueta, una más en la octava con Jon del Campo y un ramillete de cuatro en el noveno rollo con los primeros cuatro de la tanda ofensiva, Greene, Álvarez, VanStratten y Lisson, para sellar el marcador final 8-1.

La serpentina ganadora fue para el abridor de la nave verde, Raúl Carrillo, quien en 6 episodios permitió sólo una carrera sucia al enfrentar a 22 bateadores que le pegaron seis hits. El derrotado fue Vanny Valenzuela que recibió tres carreras limpias en su labor de 5 entradas completas.

 

EQUIPO       1  2  3    4  5  6    7  8  9      C     H     E

SAL               2  0  0    1  0  0    0  1  4      8    13     1

CDC              0  0  1    0  0  0    0  0  0      1     8      3

W- Raúl Carrillo  L- Vanny Valenzuela

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here