Veracruz.- Los Rojos del Águila de Veracruz dieron el primer golpe en la miniserie que sostiene contra los Leones de Yucatán a los que vencieron 4×3 esta tarde en el juego uno de la doble cartelera dominical e el parque “Beto Ávila” de este puerto, donde los de la melena se vieron alcanzados en la cima de la liga por los Pericos de Puebla

Los Reyes de la Selva no le tuvieron respeto a su ex compañero y abridor, Manuel Flores para irse al frente 2×0 desde la primera entrada, cuando Luis Alfonso García descargó imparable que envió al pentágono a Diego Madero y a José Juan Aguilar, quienes previamente habían realizado un perfecto doble robo.

Los locales se acercaron 2×1 en la tercera tanda en los spikes de Carlos López, que se embasó con doble y luego timbró tras sencillo de José Martínez. 

La reacción melenuda fue inmediata ya que imparable de Diego Madero mandó a la tierra prometida a Eduardo “Mosco” Arredondo con la tercera carrera.

En el quinto rollo los jarochos consiguieron hacer dos registros para empatar la pizarra, y en la fatídica séptima entrada lograron definir todo a su favor con hit de Enrique Osorio.

Eduardo Arredondo, Diego Madero y Héctor Giménez dieron de a dos incogibles por las fieras, mientras Luis Alfonso García produjo un par.

NADA PARA NADIE.

Al final, los abridores Jonhatan Castellanos y Manuel Flores salieron sin decisión siendo el triunfo para Jesús Pirela con revés de Mario Meza.

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
 
C
H
E
YUCATÁN
2
0
0
1
0
0
0
3
9
1
VERACRUZ
0
0
1
0
2
0
1
4
12
1

G: Jesús Pirela (3-3)

P: Mario Meza (4-2)

S: No hubo

HR: No hubo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here