Mérida.- Los Rojos del Águila de Champotón aprovecharon su bateo oportuno para vencer esta tarde apuradamente 2-1 a los Leones de Yucatán en el primer partido de una doble cartelera que se disputa en el parque Kukulcán.

Eliseo Aldazaba, quien esta semana se incorporó a la novena champotonera, abrió el score en la segunda entrada disparando cuadrangular solitario para poner adelante a los visitantes.

Los melenudos no esperaron nada y en el cierre de ese episodio consiguieron nivelar el juego cuando Francisco Hernández recibió pelotazo y enseguida se fue al plato gracias a triple de Aarón Colmenares.

Después de una aguerrida batalla de estrategias, fue en la sexta tanque que los Rojos del Águila hicieron la carrera que les dio el triunfo, luego de doblete de Roger Remes que envió al pentágono a Eliseo Aldazaba.

GANADOR Y PERDEDOR

Jonathan Durán tuvo una muy buena actuación en seis entradas completas donde sólo permitió un par de registros aunque terminó cargando con el revés. El triunfo fue a la cuenta de Gerardo Gutiérrez con salvamento de Christopher Rocha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here