Mérida.- Los Rockies de Caucel bajaron esta tarde el telón de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno de manera excepcional al limpiar a los Senadores de La Morelos, y su triunfo de hoy por blanqueada de 7×0, confirmó sus aspiraciones en la postemporada.

 

Los Rockies, que se reiteraron como los “papás” de los Senadores, se llevaron dos series por limpia ante los legisladores, cuyo único triunfo fue el 24 de septiembre con pizarra de 8×2 en partido celebrado en la comisaría de Caucel.

Con la victoria, los Rockies terminaron con marca de 13 ganados y 10 derrotas y le arrebataron el segundo sitio del standing a los Azulejos de la Dolores Otero, pero ambas novenas junto con los Senadores están en la postemporada.

Los visitantes anotaron su primer registro en la parte alta del quinto episodio pero sin pegar de imparable, pues Javier Castro se embasó por error con una almohadilla extra y avanzó  a tercera con toque de Andrés  Rodríguez y anotó en un doble robo con Rodríguez, quien se embaso por el toque de sacrificio.

Los Rockies aumentaron su ventaja en el sexto rollo, la primera con un jonrón de Héctor Angulo y la segunda carrera impulsada por Maximiliano Ríos, quien mandó a la registradora a Julián Castro para el 3×0.

En la séptima la cosecha siguió creciendo tras un out, Leonardo Rodríguez se embasó con hit al central y anotó con triple de Raúl Graniel y éste se fue a la goma en pisa y corre a batazo profundo de Salatiel Alvarado para dejar la pizarra 5×0.

Los últimos dos registros cayeron con un cuadrangular de Javier Castro, quien trajo a la registradora a Oswaldo Cabrera que se embasó con pasaporte.

GANADOR Y DERROTADO

Ganó Gerardo Ramírez en siete entradas, recibió dos jits, no le hicieron carrera, dio dos pasaportes, recetó  siete ponches y .golpeó a uno, le siguieron César  Villarreal  y Wilberth Grajales.

La derrota fue para Omar Nieblas, quien tiró  un buen partido, pero no fue apoyado por su equipo. En seis entradas le dieron tres hits, recibió tres carreras, una sucia, dio dos bases y recetó nueve ponches.

Le siguió  en el montículo William Bacelis a quien en dos entradas le batearon el ciclo: jit, doble, triple y jonrón, terminó  Ángel Luna.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here