Aguascalientes.- Tito Polo produjo cinco carreras para encabezar la victoria de los Rieleros de Aguascalientes 14×3 sobre los Leones de Yucatán, este miércoles en el Parque Alberto Romo Chávez de esta capital.

LIDDI YA LA SACÓ DEL PARQUE

El artillero italiano Alex Liddi descargó su primer cuadrangular como melenudo para producir dos carreras en la entrada de las buenas noches.

Puede interesarte:

Alex Liddi deja plantados a los Leones y se va a jugar a Taiwán

Más tarde, Jonathan Jones se embasó con imparable, luego se estafó la colchoneta, y finalmente timbró la tercera para Yucatán con sencillo de Luis Felipe Juárez.

Los locales consiguieron irse adelante con racimo de cinco carreras en la cuarta entrada, encabezado por triple de Tito Polo, además de bambinazo de Rich Pedroza.

Un inning después, Aguascalientes volvió a atacar para hacer cuatro rayitas más a su cuenta, al venir batazo de cuatro esquinas de Marc Flores, junto con hits productores de Julián Castro y Tito Polo.

Rieleros sentenció su triunfo fabricando otras cuatro carreras en la séptima, gracias a imparables de Julián Castro y Saúl Soto.

Asimismo, cuadrangular con uno a bordo de Polo, quien tuvo una importante jornada de cinco producciones.

Ganó el relevista dominicano, Francisco Del Rosario, en labor de 1.1 innings donde no aceptó carreras. El revés fue a la cuenta del melenudo Miguel Peña, tras permitir seis anotaciones en 3.2 episodios.

El juego decisivo de la serie en el Parque Alberto Romo Chávez será este jueves, a las 7:30 pm, el astro Yoanner Negrín (6-3, 2.73 ERA) saltará al montículo para enfrentar a Néstor Molina (3-6, 5.57 ERA).

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here