Tizimín.- Los Reyes de Tizimín “cascabelearon” de nueva cuenta y cayeron 3×8 ante los Bombarderos de Izamal que por fin se sacudieron el maleficio que los acompañaba desde el inicio de la temporada para lograr su primera victoria del actual torneo veraniego de la Liga Estatal Naxón Zapata de Béisbol.

Los monarcas del oriente yucateco, que ya habían ganado la semana pasada, volvieron al mal camino, “gracias” en buena parte a  una sólida labor monticular del dominicano Arturo Florentino, quien ponchó a nueve enemigos en toda la ruta.

Los Reyes anotaron tres veces en la mismisima primera entrada y de ahi ya no pudiaron hacerle más daño a “La Mamba”, quien se sublevo en el monticulo para colgarles ocho argollas en linea, mientras su ofensiva hacia su “chamba”.

Los izamaleños anotaron una en la tercera alta, pero la cuarta fue la “determinante”, cuando con las bases llenas, Juan Euán remitiera al pentagono la del empate y luego vino el despegue con sencillo al central, para que luego Warnel May, con indiscutible, empujara la del “remache”.

Perdio el zurdo Álvaro Pacho. Fernando Alejos de los locales, lider de bateo del circuito, se fue de 4-3 con par de biangulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here