Mérida.-  David Patiño regresó esta noche al estadio Carlos Iturralde Rivero y como en sus mejores tiempos, pero ya no en la banca de los Venados de Yucatán, sino en la del equipo visitante, condujo a los Pumas de la UNAM a una holgada y fácil victoria de 4-1 sobre los Venados F.C. a los que derrotaron ante una fanaticada yucateca que fue a ver no cómo están sus astados para el próximo torneo, sino a constatar el estado de los felinos para el próximo torneo de la Primera División del fútbol mexicano. 

Así, los Pumas se declararon listos para encarar su próximo certamen al cerrar esta noche aquí, de manera lucida y contundente, su etapa de juegos de preparación.

El equipo dirigido del Pedregal disputó su último partido de preparación previo al inicio del Apertura 2018, ante los Venados que, voluntariosos, no pudieron, empero, evidenciar su lógica inferior jerarquía.
 
Los encargados de anotar por parte de los Pumas fueron, Alan Mendoza al minuto 21, Carlos González al 39, Felipe Mora puso el tercer tanto de los felinos y David Cabrera marcó el último al minuto 85.

Víctor Lojero hizo lo propio por los locales, por la vía del penal.

​​De esta manera, los Pumas dieron por concluidos sus partidos de preparación donde lograron un triunfo (Venados), dos empates (Celaya y Tijuana) y una derrota (Atlético San Luis.)

Alineaciones:

ALINEACIÓN DE LOS VENADOS

Raiko Arozarena, Manuel López, Alejandro Berber, Gabriel Báez, José Robles, Aldo Polo, Juan José Miguel, Leandro Navarro, Víctor Lojero, Víctor Zúñiga y Jahir Barraza.

ALINEACIÓN DE LOS PUMAS:

Alfredo Zaldívar, Alan Mozo, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Alan Mendoza, Felipe Mora, Ignacio Malcorra, Pablo Barrera, Kevin Escamilla, Martín Rodríguez y Carlos González.

Árbitros:

Iván Azael Martínez (central), Pablo Angulo (abanderado), Wilberth Briceño (abanderado) y Gilberto Alvarado (cuarto árbitro)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here