La UAEM gana el duelo de potros en Toluca

Los universitarios mexiquenses derrotan 1-0 al Atlante

Toluca.- Los Potros de la Universidad Autónoma de Estado de México (UAEM) ganaron esta noche aquí el duelo de equinos de la Liga de Ascenso al vencer 1-0 a sus primos peninsulares, Potros del Atlante en juego de la fecha 13 del torneo de clausura del circuito.

los azulgrana se adueñaron de la pelota los primero minutos del duelo. Paúl Uscanga generaba peligro y la defensa debió emplearse a fondo para evitar el primero de la noche al 33’.

En acción fuera del área Alexis Ochoa prendió la pelota de pierna derecha, para colocarla en el ángulo superior derecho de Gerardo “Kampa” Ruiz quien a pesar de su esfuerzo por desviar la pelota, nada pudo hacer para evitar el gol (1-0) al 37’.

Antes de culminar la primera mitad, el arquero Estrada logró contener el disparo de Cauich, quien buscaba igualar los cartones.

Al 54’ el travesaño salvó a los Universitarios. A pesar de los cambios ofensivos, los dirigidos por el técnico Fentanes no lograron romper la red de la UAEM y se llevaron una dolorosa derrota en patio ajeno.

AHORA, ANTE LA TRIBU CORA
 
El Atlante regresará para preparar el duelo de la fecha 14 que disputará ante los Coras de Tepic.
  
Alineación Atlante: Gerardo Ruíz, Francisco Gamboa, Alfonso Luna, Manuel Marroquín, David Stringel, Jesús Gómez, Fernando Herrera, José Medina, Francisco Uscanga, Carlos Cauich y Fernando Espinosa
 
Suplentes: Eduardo Bravo, Gabriel España, Óscar Uscanga, Domingo Zalazar, Ernesto Reyes, Irving Zurita y Juan de la Barrera.
 
DT: Eduardo Fentanes
 
Alineación UAEM:  Leonin Pineda, Juan Morales, José Medina, Abraham Torres, Luis Pérez, Alejandro García, Arturo Tapia, Jesús Henestrosa, Antonio López, Moisés Hipólito y Alexis Ochoa.
 
Suplentes:  Héctor Estrada, Marco Figueroa, Dante Osorio, Emmanuel Cerda, Marcos Gómez, Edgar González y Gabriel Velasco.
 

DT: Omar Ramírez 

Gol:  Alexis Ochoa  (1-0) al 39’.
 
Marcador:   UAEM 1-0  Atlante
 
Árbitro central:                  Saúl Alfredo Silva Pineda
Asistente Nº 1:                    Éder Jesús Contreras Márquez
Asistente Nº 2:                    Pedro Ramírez Puga
Cuarto Arbitro:                   Ángel Flores Galicia
 
 
Estadio Alberto Chivo Córdoba.
 

Notas relacionadas

Escribe un comentario