Mérida.- Los play offs de la Liga de Nuevos Valores se reanudarán este sábado en el campo de Lucky Seven, luego de las contingencias climáticas que forzaron la suspensión momentánea del primer juego y la posposición del segundo.

La Liga informó en un comunicado que los Jaguares de la Prepa 1 de la UADY tenían ventaja en el primer encuentro sobre el QMC Team en el juego con el que inició la postemporada y que no pudo concluir por la lluvia sabatina.
 
Siendo partidos de play off, y como lo indica el reglamento, la batalla seguirá tal cual se quedó en el momento que se decidió suspender las actividades y por lo cual se reanudará con el marcador de 6×3 a favor de los Jaguares de la UADY sobre el QMC Team en el cierre de la 4ta. bateando los primeros ya mencionados.
 
Terminando, se proseguirá con el Leopardos-Huracanes de Yaxkabá, que era el segundo encuentro programado.
 
Antes de la presencia de “Chaac”, los primeros en inaugurar el marcador fueron los del QMC en la parte alta del episodio de los buenos días en los spikes de Luis García quien abrió la tanda con doblete al central. Llego a tierra prometida gracias a un error del parador en corto y así poner el 1×0 para su equipo.
 
Pero, los Jaguares salieron respondones al hacer tres carreras en la segunda entrada, dos aprovechando los errores de la defensiva y una por imparable Alejandro Sabido para que el score ahora se colocara 3×1 con ventaja de la UADY.
 
El QMC Team se acercó 3×2 con carrera anotada de Manuel Caña quien aprovechó un error del paracorto, el segundo de la jornada, en la alta del tercer rollo pero los Jaguares siguieron haciendo de las suyas con dos carreras más en el cierre del mismo siendo Cristo Mora y René Espinoza los que timbraron en la goma y esta vez por wildpitch y bola ocupada. 
 
Con el score 5×2, el QMC Team fabricó una más en el 4 capítulo en los spikes de Mauricio “Caja” Caballero por la vía del wilpitch con lo que las cosas ahora se colocarían 5×3.
 
Bateando los Jaguares de la UADY, y con dos tercios fuera, ya con nuevo lanzador al que le hicieron una carrera que dejaba el score 6×3, la lluvia cayó sin piedad en la casa de los Castores de Mérida de la Liga Naxón.
 
Al quedar en malas condiciones el campo, la directiva de la Liga, comandada por su presidente, Fernando Herrera, decidió que este partido continuará este sábado  14 de enero a las 9 am en Lucky Seven. 
 
Los ganadores de sus respectivos encuentros pasaran a la final, mientras que los que salgan con la derrota se enfrentarán por el tercer lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here