Laredo Texas.- Los Piratas de Campeche consumaron su triunfo en la serie que concluyeron esta noche aquí sobre los Tecolotes de los dos Laredos, al vencerlos 6×5, en un resultado que por tercera noche consecutiva resulta cerrado (como los otros dos, se decidió por una carrera).

El zurdo veracruzano Orlando Lara (1-0) arribó a su primer triunfo con 5.0IP, cuatro rayitas limpias, igual número de ponches y sólo un pasaporte dado.

Antonio Guzmán (1-1) recibió tres imparables que se convirtieron en las carreras de la diferencia. El diestro estuvo en la loma sólo dos tercios de entrada durante su relevo.

El ataque lo comenzó Campeche (10-14) en el primer capítulo con rola a la inicial de Henry Rodríguez y sencillo al central de Azael Sánchez, ambos produciendo las de la ventaja momentánea.

La respuesta de Tecolotes (13-11) se dio en el fondo de la misma entrada con el quinto cuadrangular de Domonic Brown, quien emparejó el tanteador con Roberto Valenzuela a bordo.

El conjunto de las Dos Naciones volvió a tocar el pitcheo de Orlando Lara en el siguiente inning, ya que después de un rodado de doble play se ligaron tres imparables de forma consecutiva, siendo de nueva cuenta Domonic Brown quien empujaba otro par de carreras para adelantar a los locales 4 a 2.

A pesar del daño recibido en la primera entrada, el abridor de los Dos Laredos, Gerardo Gutiérrez, se apoyó en sus lanzamientos y el cuadro para no permitir daño en los siguientes cuatro episodios.

Fue en el turno de la sexta que los visitantes le dieron la vuelta al marcador con rally de cuatro rayitas. Tres de ellas fueron a los números del derrotado Antonio Guzmán, y una más para el relevo de Joseph Camacho.

Con el mochiteco Jovany López en la loma, el equipo emplumado se acercó en el octavo acto con sencillo productor de Juan Martínez para que Domonic Brown anotara la quinta y última en la registradora local. El floridano tuvo una noche de 4-2 con cuatro producciones.

Irving Machuca (1.0IP, 1K), Francisco Haro (1.0IP, 1H, 1K) y Jesús Castillo Ripalda (1.0IP, 2H, 1K) fueron los relevos utilizados por Campeche. El venezolano Arcenio León consiguió su quinto rescate del año.

En los Dos Laredos, Jeff Ibarra (1.1IP) relevó junto a Iván Zavala (1.0IP, 1H, 1BB) y Paul Voelker (1.0IP, 2K).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here