Campeche.- Los Toros de Tijuana dejaron esta noche Campeche con el botín completo en su equipaje al barrer a los Piratas, con score de 6×3, para eguir ascendiendo en la zona norte y hundir aún más a los filibusteros en la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los fronterizos se fueron arriba desde el segundo episodio con elevado de sacrificio de Xorge Carrillo, una más en la tercera con rodado a la segunda del cubano Henry Urrutia.

Para la quinta tanda, Beau Amaral dio su cuarto cuadrangular del año y en la sexta entrada, Ricky Alvarez conectó su octavo jonrón ante la serpentina del dominicano Luis Mateo(0-2).

En la novena los fronterizos  anotaron en par de ocasiones ante el pitcheo de Jesús Castillo Ripalda.

Los locales timbraron por primera vez, después de dos outs en el quinto rollo con el cuarto bambinazo de Paul León.

En la octava los sureños cse acercarían on hits productores de Henry Rodríguez y Viosergy Rosa, anotaciones que fueron a la contabilidad de Ryan Kelly.

El dominicano Jumbo Díaz a pesar de que recibió tres imparables seguidos, bajó la cortina para ponchar a Diego Madero y Paul León para retirar la octava entrada el pitcher caribeño continúa impecable en su labor con 17 entradas y dos tercios sin permitir anotación. Además se apuntó su primer salvamento.

La victoria fue para Terance Marin(4-1), con cinco entradas y dos tercios, con una carrera, cuatro hits, una base y tres ponches.

El equipo campechano sale de gira por Monterrey y Tijuana y regresarán al Nelson Barrera Romellón el martes 21 de mayo para recibir a los Tecolotes de los Dos Laredos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here