Los Piratas logran su sexto triunfo al hilo al llevarse la serie en Puebla

Los bucaneros se ven cada vez mejor

Puebla.- Rally de seis registros en la octava entrada, permitió a los Piratas de Campeche venir de atrás y, de paso, quedarse con el triunfo por pizarra de 11×8 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie que los filibusteros metieron a su galeón.

Fue el sexto triunfo al hilo de los peninsulares que se ven mejor conforme avanza la temporada bajo la experta guía de su timonel, Lino Rivera.

El juego fue totalmente de volteretas; Campeche tomó ventaja en la segunda tanda con hit productor de Domingo Castro, pero en la parte baja, Valentín Gámez le dio la voltereta al juego al fabricar par de carreras con sencillo al central.

Con la pizarra empatada a dos, Paúl León le dio ventaja a Campeche en el cuarto rollo, con jonrón productor de dos carreras, sin embargo Pericos vino de atrás nuevamente y empató el juego con imparable de Ricky Rodríguez y anotación de Valentín Gámez, al aprovechar una rola de doble matanza de Daniel Sánchez.

Con el juego 5×5 en el sexto inning, Daniel Sánchez pegó cuadrangular solitario para darle la ventaja a los emplumados, más adelante, en el séptimo acto Jesús Arredondo pegó su tercer hit de la tarde para fabricar la séptima carrera emplumada.

Los filibusteros le dieron la vuelta a la pizarra en el octavo rollo, al fabricar un racimo de seis carreras, destacando el doblete de Francisco Rivera para empatar el juego, el sencillo productor de Frank Díaz para darle la voltereta al juego, y el triple productor de Engel Beltré.

El triunfo se lo llevó Ismael Castillo, en labor de relevo tiró 2.1 innings, aceptando cuatro hits y par de carreras, no dio pasaportes y ponchó a un enemigo. La derrota fue para Juan Noriega, y el rescate fue par Derrick Loop. El duelo para el tercero de la serie será entre Andrés Meza y Aldo Montes.

Notas relacionadas

Escribe un comentario