Los Piratas, fuera de los play offs

Los bucaneros, fuera de la postemporada por vez primera desde 2013

Villahermosa.- Los Piratas de Campeche quedaron por vez primera en cuatro años al margen de los play offs de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), incluso pese a no haber jugado (hubo lluvia en Tabasco) hoy, luego del triunfo de los Bravos de León, sobre los Pericos de Puebla.

Los Bravos de León, a su vez, al vencer a los Pericos de Puebla, eliminaron a los Piratas de Campeche al no darles ya esperanzas numéricas.

Los Bravos de León vencieron 9×3 a los Pericos de Puebla y por consecuencia los Piratas quedaron sin posibilidades de alcanzar el juego de eliminación directa, pues quedan a dos juegos del quinto puesto del standing de la zona sur.

Este miércoles serán los últimos dos encuentros de la temporada 2017 para los Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco. Los filibusteros finalizarán en el sexto puesto, mientras que los “chocos” terminarán en el último peldaño de la zona sur y con la peor marca de ganados y perdidos de toda la liga.

El segundo partido de la serie entre los Piratas de Campeche y los Olmecas de Tabasco no pudo llevarse a cabo a causa de la constante lluvia que cayó en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

El diamante del Parque Centenario 27 de Febrero quedó en pésimas condiciones, por lo que umpire y managers de ambos conjuntos determinaron la suspensión y reprogramarlo para este miércoles a partir de las 17:00 horas, en una doble jornada que no tendrá implicaciones en el standing y solo servirá para cumplir con el último día de calendario regular.

 

Así, los Piratas, en una campaña para olvidar se quedan fuera de los play offs por vez primera en cuatro años, ya que habían calificado de manera consecutiva en 2014, 2015 y 2016, quedándose siempre en la primera ronda. 

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario