Campeche.- Los Piratas de Campeche volvieron a hacerlo y aprovechando su localía le pegaron de nuevo a los Generales de Durango a los que derrotaron 6×2 en el segundo de la serie que corresponde a los bucaneros que mejoran ya gradualmente sus números tras dos malas salidas la semana pasada.

Ataque de cuatro carreras en el séptimo definió el partido en favor de los dirigidos por Lino Rivera que con este triunfo aseguraron su segundo serial de 2017 tras haber vencido en el primero a los Olmecas de Tabasco.

Ante una buena asistencia en el estadio Nelson Barrera Romellón, hubo un duelo de pitcheo entre Rolando Valdez y Mario González.

Valdez, lanzó para ganar en seis entradas, con cero carreras, cuatro hits, no dio base y ponchó a cuatro duranguenses.

El oaxaqueño Isaac Jiménez, en la séptima entrada, en labor de relevo, fue recibido por cuadrangular solitario del cubano Yadir Drake.

Y LLEGÓ LA FATÍDICA SÉPTIMA ENTRADA

En la séptima entrada, los filibusteros fabricaron racimo de cuatro anotaciones para encaminarse a la victoria.

La séptima fue fatídica para los Generales de Durango, con la casa llena Paúl León limpió las colchonetas y Jasson Atondo en rodado de doblematanza produjo la cuarta anotación del inning.

La victoria fue para Isaac Jiménez en un inning y la derrota para Mario González, en seis innings con cinco carreras, cinco hits, dos bases y tres ponches.

En la quinta entrada se lució Daniel Nuñez en una gran atrapada por el central a batazo de Eliseo Aldazaba.

Este jueves finaliza la serie con Jon Sintes por los visitantes y Jorge Castillo por los locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here