Villamadero elimina a Sabancuy y va por el bicampeonato

Inician la final el próximo domingo contra los Camaroneros de Ciudad del Carmen

Villamadero, Champoton.- Los Piratas de Villamadero vencieron a los Jaiberos de Sabancuy 12×2 para calificar a la gran final de la Liga Estatal Campechana de Béisbol Semi-Profesional Edicion XXXVI Temporada 2017-2018, en el Estadio Jorge Carlos Hurtado Valdez, para dejar la serie 3-1.

De esta manera, los Piratas buscarán el bicampeonato del circuito contra los Camaroneros de Ciudad del Carmen a partir del domingo próximo en serie a ganar cuatro de siete juegos posibles.

Villamadero se enfilo al triunfo con rally de tres carreras en la baja de la tercera entrada, cuando Javier Villarino abrió la tanda con doble, Alberto Querales recibio base por bolas, Delmar Canché se ponchó, Víctor Sánchez respondió con trueno productor de dos carreras.

Luego, Karim Turkamani abanicó la brisa, pero Erick Sandoval conectó doble remolcador, Idelfonso Herrera salió con rola al campo corto para concluir la entrada.

El pítcher ganador fue Luis Miguel Jiménez con ayuda de Marcos Silva, Argelio Dzul y William Villarino; el pítcher derrotado fue Francisco Lopez con auxilio de Iván Valdez, Habid Escamilla y Javier López.

 

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario