Campeche.- Fernando Flores festejó esta noche el “Día de San Fernando” produciendo con un doblete las dos carreras con las que los Piratas de Campeche vinieron de atrás para terminar de remontar una desventaja de cinco anotaciones de los campeones Pericos de Puebla, para finalmente vencerlos  6×5.

Flores, en su onomástico, se puso el jersey de héroe y ante el cerrador de los Pericos de Puebla, Deunte Heath, atizó doble por la raya del jardín derecho, para darle la vuelta a la pizarra y ponerla definitivamente 6×5 en la parte baja de la octava entrada.

Los Piratas de Campeche iniciaron abajo en el score, cuando los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) se fueron arriba con dos anotaciones con el segundo bambinazo del año del venezolano Endy Chávez, ante el abridor Francisco “Pancho Ponches” Machado. Aumentaron su ventaja con otro jonrón de tres carreras de Ricky Rodríguez, en el cuarto episodio.

Maxwell León anotó por primera vez con su jonrón solitario en el quinto rollo. En la séptima, Flores dio doble para poner el 5-2 y Engel Beltré dio batazo de dos estaciones colocando la pizarra 5-4.

En la octava, Fernando Flores decidió el juego con su segundo doble de la noche y tercera remolcada del juego.

El sonorense Flores de 4-2 y Maxwell León de 3-3 sobresalieron con el bat.

Los pitchers abridores, Francisco Campos y Jaime Lugo se fueron sin decisión.

Ganó Ismael Castillo(2-1) en un tercio y perdió en una entrada, el zurdo Dana Eveland (1-2).

Este miércoles será el segundo juego de la serie. Los pítchers probables son: Andrés Meza por Puebla ante Isaac Jiménez por Campeche a las ocho de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here