Los Diablos, víctimas del repunte de los Piratas

Los ahijados de Daniel Fernández hilvanan su quinto éxito

Campeche.- Rally de cuatro registros en la parte baja del sexto episodio condujo a los embalados Piratas de Campeche para hilvanar su quinta victoria al vencer en el primero de la serie a los Diablos Rojos del México con score de 4×1.

El abridor bucanero Marco Carrillo, quien lanzó seis entradas completas en las que solo le conectaron dos hits, se llevó el triunfo con relevo de Ulises Joaquín, Iván Salas, Loiger Padrón y salvamento número ocho de Pedro Rodríguez.

A su vez, el pingo Efrén Delgado, fue el derrotado con auxilio de Luis Niebla y de Carlos León.

Los Piratas se bajaron del galeón con todo y sables e hicieron explotar a Delgado en la parte baja del sexto rollo con cuatro registros, que prácticamente significaron la diferencia.

Yosmany Guerra abrió la tanda con batazo de dos estaciones, le siguió Asael Sánchez quien se sacrificó con toque, Olmo Rosario vio pasar cuatro bolas malas, Henry Rodríguez con hit remolcó la primera carrera de los Piratas en los spikes de Guerra, Jovan Rosa también dio de hit para congestionar el lunetario.

La fiesta en esta misma sexta entrada siguió con sencillo de Paúl León que se trajo a la registradora la segunda carrera de la tanda, la tercera se coló a la goma con inatrapable de Fernando Flores, para que las almohadillas continuaran congestionadas, la cuarta se timbro con base por bolas a Oscar Williams, el segundo out fue una línea de Alberto Querales y el tercero con elevado al derecho de Yosmany Guerra.

Los Diablos no esperaron mucho y en la parte alta del séptimo rollo hizo una rayita en el marcador con cuadrangular de Arismendy Alcántara por el jardín izquierdo para poner la pizarra 4×1 todavía a favor de los filibusteros.

Los Piratas de Campeche dejaron ir claras oportunidades de hacerle daño al pitcheo de Efrén Delgado, lanzador de los Diablos, en la primera entrada con un tercio fuera, Asael Sánchez conectó doble, Olmo Rosario dio sencillo, para colocar a dos por los senderos, pero Henry Rodríguez bateo para una doble matanza, saliendo avante el lanzador de los Diablos.

En la segunda entrada, también con un out, Paúl León dio batazo de dos esquinas, sin embargo, fueron dominados Fernando Flores y Óscar Williams, con rodado a la segunda y al lanzador respectivamente, en la quinta Piratas coloco a corredor inclusive hasta a antesala, pero este se quedó esperando el batazo oportuno al ser dominados sus tres siguientes compañeros.

  Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E  
 
(18-10)
0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 5 1  
 
(12-15)
0 0 0 0 0 4 0 0 X 4 8 0  
W: Carrillo, Marco (2-0, 3.34)
L: Delgado, Alex (1-1, 4.38)
WV HR’s: Alcantara (1)
Recaps:

Notas relacionadas

Escribe un comentario