Los Piratas se despiden de Oaxaca con su tercer triunfo al hilo sobre los Guerreros

Los bucaneros se llevan juego pendiente de una serie previa que había sido pospuesto por lluvia: 7×4

Oaxaca.- Los Piratas de Campeche vencieron de nuevo esta noche a los Guerreros de Oaxaca, ahora 7×4, en juego pendiente de una serie previa (había sido suspendido por lluvia) en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, donde el icónico bucanero, Francisco “Pancho Ponches” Campos Machado llegó a 195 juegos ganados en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los navegantes del Golfo de México comenzaron haciendo daño en las dos tandas iniciales con siete rayitas frente a los disparos de Ruddy Acosta y Axel Ríos con gran ofensiva de Fran Díaz, Fernando Flores y Henry Rodríguez.

Oaxaca rompió el cero en la pizarra con elevado de sacrificio de Samar Leyva al prado izquierdo, anotando Adán Muñoz con la primer carrera de la tropa bélica en el juego.

Adán Muñoz llegó a 12 cuadrangulares en la temporada al conectar bambinazo por todo el jardín derecho frente a los disparos de Francisco Campos, colocando el juego 7×2 en la baja de la sexta entrada.

Continuando con gran noche, Adán Muñoz produjo dos carreras más para los bélicos con sencillo al prado izquierdo, anotando Alan Sánchez y Jaime Brena las carreras tres y cuatro para los locales; el partido se colocaba 7×4.

El pitcher ganador es Francisco Campos, lanzando por espacio de seis entradas completas, permite siete hits, dos carreras y ponchó a cuatro rivales; la derrota es para Ruddy Acosta, lanzando por espacio de una entrada 1/3, aceptó cinco hits, seis carreras y regaló cuatro bases por bolas.

Los Guerreros de Oaxaca inician serie el día de mañana en Tabasco, para medirse a los Olmecas en el estadio “Centenario 27 de Febrero”.

Notas relacionadas

Escribe un comentario