Los Piratas manchan el turbante y evitan la limpia

Vencen 6×4 a los Sultanes en el último de la serie

Campeche.- Los Piratas de Campeche evitaron la “limpia” y con combinación de bateo oportuno y pitcheo efectivo, vencieron 6×4 a los Sultanes de Monterrey, para terminar una semana en casa en la que jugaron para .500 al ganar en tres ocasiones y perder en otras tres. 

Luego de ir perdiendo por tres carreras, los buaneros reaccionaron en la cuarta entrada y timbraron en tres ocasiones. Jovan Rosa, con hit al cuadro, elevado de sacrificio de Paúl León e imparable de Asael Sánchez, remolcaron los registros ante el abridor texano de los Sultanes, Jorge Reyes.

EN LA SEXTA, HACIA EL TRIUNFO

En la sexta, la nave filibustera se encaminó a puerto seguro con doble productor de Uriak Márquez y hit del “Congo” Yosmany Guerra. Su última anotación fue con el segundo jonrón del año de Paul León, quien el sábado en el octavo episodio rompió el sin hit ni carrera a Marco Tovar, con bambinazo.

Los regios timbraron tres veces en el segundo episodio con error del antesalista a batazo de Ramón Ríos, Arturo Rodríguez produjo con hit al derecho y triple de Leo Germán, impulsaba la tercera anotación.

La cuarta carrera de los Sultanes, vino con el sexto cuadrangular del torneo de Ricky Álvarez, en el octavo episodio.

El triunfo fue para Mario González(1-) en seis entradas con tres carreras, ocho hits, ponchó a cuatro y no regaló base. Luego trabajaron Loiger Padrón, Iván Salas, Isidro Márquez Jr. Terminando el venezolano Pedro Rodríguez, quien logró su cuarto salvamento.  

La derrota fue para el relevista Juan Rodríguez(0-1).

EL GALEÓN ZARPA HACIA EL NORTE

El equipo de Campeche, sale de gira por Saltillo y Tijuana y regresan el martes 17 de abril para recibir a los Pericos de Puebla.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario