Campeche.-  Gran, bien ejecutado squeezeplay de Paul León empujó a Christian Navarro con la carrera que dejó en el campo a los Generales de Durango.

Así, los Piratas de Campeche rompieran el dominio que los militares ejercían sobre ellos en la presente campaña, para alzarse con ajustado triunfo 6×5 en el primero de una doble jornada.

TODO INICIÓ CON “UN PODRIDO”

Con la pizarra igualada a cinco en la octava baja (extrainnngs), los Piratas se lanzaron al abordaje cuando Christian Navarro conectó un “Texas” al izquierdo, y a base de velocidad lo convirtió en doble.

Puede inteesarte:

Campeche, primera víctima casera de los Generales de Durango

Luego, avanzó a la antesala con sacrificio de José Guadalupe Chávez y entonces Paul León ejecutó magistral toque suicida para meter a Navarro al plato con la anotación que dejó en el campo a los duranguenses.

De paso, Miguel Mejía (1-1) se apuntó la victoria como sexto lanzador bucanero. Perdió Tiago Da Silva (3-6).

Durango tomó ventaja en el quinto acto cuando Santiago González, con su undécimo bambinazo de la campaña, puso en movimiento la pizarra

El leñazo, de paso quebró un duelo de pitcheo entre los abridores Héctor Galván e Iván Piñeyro, de los duranguenses.

Moisés Gutiérrez siguió con single al central y se estafó la intermedia, tras uno fuera Carlos Garzón gorreó la inicial, Javier Salazar atizó doblete productor al prado derecho.

Depués, Jesús Loya fue caminado intencionalmente en busca de acabar el ataque con una doble matanza, pero Daniel Mayora atizó tablado de dos estaciones que de paso explotó a Galván.

Llegó al relevo Francisco Haro, quien abanicó a O´Koyea Dickson, pero entró al relevo Antonio Garzón, quien permitió sencillo productor de Carlos Muñoz para rubricar el rally de cinco.

Los Piratas de Campeche descontaron con una carrera en la parte baja del primer acto, con infieldhit de Olmo Rosario, que en la misma jugada avanzó a la intermedia con mal tiro del antesalista.

Luego, Asael Sánchez conectó “podridito” al derecho y José Guadalupe Chávez remolcó la carrera con flai de sacrificio al prado izquierdo.

En la siguiente llamada los bucaneros atacaron con ramillete de tres, con pecado del antesalista a batazo de Jasson Atondo, quien ancló en la intermedia.

Después, avanzó a la antesala en pisa y corre con elevado de Henry Rodríguez a terreno de faul, y timbró con elevado de sacrificio de Fernando Pérez al central.

Luego, Olmo Rosario conectó hit al derecho y anotó con “tubey” de Asael Sánchez al izquierdo, cediendo éste su lugar a Christian Navarro, que anotó con trueno de José Guadalupe Chávez al central.

Campeche igualó la pizarra a cinco en la séptima con el décimo cuadrangular de la campaña de Jay Austin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here