Mérida.- El dominicano César Valdez se confirmó como un estelar de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El insular tiró una nueva gema durante ocho entradas completas, pero el relevo falló y permitió a los Piratas de Campeche venir de atrás en la novena entrada para vencer 3×2 a los Leones de Yucatán.

INJUSTO SALDO

Valdez maniató completamente a la artillería filibustera, con una impecable labor donde colgó ocho argollas y ponchó a nueve enemigos, sin embargo, terminó saliendo sin decisión.

Puede interesarte:

Valdez pierde por vez primera y los Leones no pueden celebrar su aniversario

Las fieras se habían adelantado 2×0 en las primeras dos entradas, por imparables de Luis Juárez y Héctor “La Vieja” Hernández que permitieron anotar a Jonathan Jones y José Juan Aguilar.

A partir de ese momento, el juego fue un auténtico recital de pitcheo por ambos lados, hasta que en la parte alta del noveno rollo Paul León abrió con imparable al central.

Así, marcó la salida del abridor melenudo, abriendo la puerta a Josh Lueke, quien enseguida permitió cuadrangular de Jay Austin para el 2-2 en la pizarra.

Jasson Atondo siguió el ataque de los Piratas de Campeche con triple, y momentos después se lanzó a la conquista del plato con la carrera de la diferencia, aprovechando un fly de Fernando Pérez.

Ganó el relevista Francisco Haro en una entrada de labor, y la derrota fue para Josh Lueke.

Fue la segunda serie ganada para los Piratas de Campeche en la semana tras haber “limpiado” en casa a los Generales de Durango.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
CAM 0 0 0 0 0 0 0 0 3 3 7 0
YUC 1 1 0 0 0 0 0 0 0 2 8 0

PG: Haro (3-2)

PD: Lueke (1-2)

SV: Mejía (3)

HR: Austin (11) por CAM

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here