Exitoso desembarque del galeón pirata en Chetumal: 7×1

Los Piratas se desquitan del los Tigres que ayer los vencieron en Isla Mujeres

Chetumal.- La afición de Chetumal al “Rey de los Deportes” tuvo por segunda semana al hilo la presencia de sus Tigres de Quintana Roo en el estadio Nacha’ an Ka’ an, donde ahora no corrieron la misma suerte que con los Leones de Yucatán al caer hoy 1×7 ante los Piratas de Campeche.
 
El de hoy fue el sexto juego de exhibición para los de bengala rumbo a la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), colocando sus números en este tipo de partidos por ahora en cuatro triunfos y un par de derrotas.
 
En el amanecer del juego los visitantes atacaron al estadounidense Kameron Loe con par de anotaciones, pero la dupla foránea de Eugenio Vélez y Greg Golson respondieron con un zarpazo al cierre de ese primer acto, anotando el dominicano impulsado por doble del norteamericano. 
 
Fue en la quinta entrada cuando Campeche se despegó 3×1 en el score, sumando dos más ante Wilmer Rios en la séptima.
 
El definitivo 7×1 de los bucaneros se dio en el noveno acto ante Francisco Cambustón; el juego lo ganó Jorge Luis Castillo y lo perdió Kameron Loe con tres innings de cuatro hits y dos carreras.
 
“EL MAESTRO” SUBE MAÑANA A LA LOMITA
 
Este domingo a la una de la tarde se volverán a enfrentar, ahora en Nicolás Bravo, con Pablo Ortega por los felinos y Rolando Valdez por los filibusteros.

 

 
——————————————————-

Notas relacionadas

Escribe un comentario